Secciones
Suzy Cortez sacude el DURAZNITO totalmente sin censura ¡Irresistible!
Espectáculos

Suzy Cortez sacude el DURAZNITO totalmente sin censura ¡Irresistible!

La modelo brasileña Suzy Cortez está incendiando el Instagram con un ardiente baile en el que sacude el duraznito sin censura.

por La Verdad

Suzy Cortez sacude el DURAZNITO totalmente sin censura ¡Irresistible!

Suzy Cortez sacude el DURAZNITO totalmente sin censura ¡Irresistible!

Suzy Cortez es la famosa modelo de brasileña que se hizo famosa tras ganar el concurso de belleza Miss Bum Bum  2015 y que está cada día conquistando en las redes sociales con sus sensuales poses.

Es por eso que recientemente la brasileña demostró con un baile sexy que al moverse desata pasiones en todas las plataformas sociales, pues su cuerpo es totalmente irresistible y con sus sexys movimientos mucho más.

El duraznito en movimiento de Suzy Cortez

Fue a través de Instagram en donde en esta ocasión Suzy Cortez colocó un video que protagoniza y en el que se aprecia que como bailarina rebasa la calificación de diez, ya que lo hace de una forma despampanante.

En la publicación se alcanza a leer lo siguiente: ¡Buenas noches mis amores! Creé un perfil de Solo fans, quienes se registren tendrán acceso a contenido exclusivo de fotos, videos y consejos. Este contenido exclusivo se publicará solo allí. ¡El enlace está en la biografía! Publicaciones nuevas todos los días. Espero que lo disfruten.

Tal parece que la dueña de una increíble figura, ha  manifestado que le encanta el juego y modelar, pero también bailar y en esto último es una profesional a la hora de hacerlo, así lo demuestra en un reciente bailecito que hace en Instagram.

Seguramente muchos de sus seguidores se han quedado con el ojo cuadrado al ver a la bella Miss Bum Bum, pues le sobra belleza, pero también talento para bailar  y cuando lo hace hace que la red estalle.

Es por eso que en esta ocasión ha dejado deslumbrado a muchos al mostrar su tremendo duraznito en acción y totalmente sin censura en un ardiente video en Instagram que está escandalizando a los internautas.

TE PUEDE INTERESAR: Suzy Cortez abre las piernas y muestra su diminuta tanga ¡Cachonda!

Cabe destacar que la ganadora de Miss BumBum 2019, quien es una celebridad en las redes sociales,  invita  a sus seguidores a suscribirse a su plataforma privada en la que comparte material exclusivo sin restricciones.

¿Crees que Suzy Cortez tiene el mejor duraznito de las redes sociales?

Temas

Comentarios