Espectáculos

Suzy Cortez saca las garras por Lionel Messi y hace arder todo Instagram

Suzy Cortez saca las garras por Lionel Messi y hace arder todo Instagram

La modelo brasileña Suzy Cortez causó un gran alboroto en Instagram al defender a capa y espada a su jugador favorito: Lione Messi.

Por La Verdad

04/09/2020 02:02

Suzy Cortez logró causar un gran alboroto en Instagram al salir a la defensa de Lionel Messi, donde la modelo brasileña no sólo expresó su admiración hacia el futbolista sino que cambió su playera del Barcelona por una exclusiva del jugador.

Recordemos que desde hace días la modelo brasileña ha mostrado su desacuerdo ante los últimos escándalos de Lionel Messi con el equipo del Barcelona, el cual supuestamente estaría cobrando al futbolista estrella una gran cantidad de dinero a cambio de su libertad como deportista.

Desde entonces hemos visto que Suzy Cortez comparta sus opiniones respecto a esta situación, donde incluso ha amenazado con quitarse el tatuaje que tiene en la espalda baja con el icónico escudo del Barcelona.

Suzy Cortez saca las garras por Lionel Messi

La modelo brasileña siempre ha demostrado su afición por el fútbol y por Lionel Messi, siendo uno de sus equipos favoritos el Barcelona. Sin embargo esto podría cambiar después de los diversos escándalos en contra de este jugador.

Incluso Suzy Cortéz ya ha cambiado su camiseta del equipo español, por una playera exclusiva del futbolista estrella. Una protesta que ha realizado muy a su estilo, pues ha dejado a varios de sus seguidores sin palabras.

¡Una protesta muy hot!

En una de sus últimas imágenes se puede observar a la modelo brasileña luciendo un “crop top” con el rostro de Lionel Messi y una diminuta tanga que hace juego con todo su outfit. Una imagen que ha levantado más que suspiros entre sus 2 millones de seguidores en Instagram.

Te puede interesar El PACK de Suzy Cortez que te dejará sin aliento

Como era de esperarse estas fotografías de Suzy Cortez defendiendo al jugador, han logrado encender todas las redes sociales, al punto de convertirse en toda una tendencia. ¿Tú que haría por defender a tu ídolo?

Suzy Cortez saca las garras por Lionel Messi