Secciones
Suzy Cortez recuerda los momentos más sexys del miss Bumbum
Espectáculos

Suzy Cortez recuerda los momentos más sexys del miss Bumbum

Suzy Cortez recordó uno de los momentos más importantes de su vida, cuando se convirtió en Miss Bum bum world.

por LaVerdad

Suzy Cortez recuerda los momentos más sexys del miss Bumbum

Suzy Cortez recuerda los momentos más sexys del miss Bumbum

Como todos bien sabemos, Suzy Cortez se llevó la corona de Miss Bumbum world 2019, proclamándose como una de las mujeres más bellas del mundo, y la mujer con el mejor trasero en el planeta, después de que el pasado 30 de septiembre fuera superior a sus competidoras.

En ese sentido, Suzy Cortez decidió recordar uno de los días más felices de su vida con tremendas imágenes del certamen, mismas que fueron captadas por gente de Tv Azteca que cubrió el evento, por lo que ahora, tras casi dos semanas de certamen, Suzy Cortez ha quedado compartirlas.

Y es que la brasileña sigue en nuestro país dándose promoción, y pasando por todas las televisoras que le fueron posible, a jugar y platicar en diferentes programas de televisión, incluso haciéndole la competencia a la modelo Jimena Sánchez.

 “i segundo título! Y Ahora como La Gran ganadora Miss Bumbum World �� 2019 ! ¡Cobertura y entrevista! Bumbum al extremo”, publicó Suzy Cortez en el video de Instagram con el que se mostraban las imágenes del certamen.

Vale la pena recordar que Suzy Cortez siempre fue la favorita para ganar el certamen en cuestión, pues en 2015 había sido acreedora a este premio, pero en su versión Nacional, en su natal Brasil.

 la participación de Suzy Cortez ha sido totalmente extraordinaria que ha dejado extasiados a todos sus seguidores de Instagram y a los asistentes del certamen, y aunque han pasado las semanas aún se siguen sorprendiendo con su impecable desempeño.

Te puede interesar: Suzy Cortez deja salir sus p3zones y los muestra ¡SIN CENSURA!

Suzy Cortez provocó comentarios por parte de los seguidores, quienes, por supuesto tuvieron la oportunidad de comentarle lo bella que se ve, y lo sensual que lució durante el certamen. El video compartido por la carioca alcanzó más de 50 mil reproducciones de los fieles seguidores de Suzy Cortez. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios