Secciones
Suzy Cortez rebota su retaguardia mientras hace ejercicio
Espectáculos

Suzy Cortez rebota su retaguardia mientras hace ejercicio

La miss Bum Bum, Suzy Cortez, compartió un video en el que se le ve súper hot haciendo ejercicio.

por LaVerdad

Suzy Cortez rebota su retaguardia mientras hace ejercicio

Suzy Cortez rebota su retaguardia mientras hace ejercicio

Suzy Cortez aprovecha cada oportunidad que tiene para deleitar a su público con candentes videos mostrando sus atributos físicos, en ese sentido, la famosa decidió compartir un video este 15 de junio, en el que muestra su trasero directamente frente a la cámara, mientras hace una rutina de ejercicio.

Dicha rutina se compone de unas flexiones, por lo que la playmate termina rebotando sus asentaderas a vista de todo su público, haciendo que se vea lo más profundo de su retaguardia, pero eso sí, con la respectiva ropa puesta, para que Instagram no la censure.

La mujer con el trasero más sexy de todo el mundo, recibió cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes no dudaron en decirle lo guapa que se ve, y lo mucho que desearían estar junto a ella.

“Wao”, “Mamasita”, “que ganas de estar contigo”, fueron algunos de los comentarios, además recibió muchísimos emojis de fuego.

Mira el vídeo de Suzy Cortez

La modelo oriunda de Brasil, cumplió 30 años el pasado 16 de mayo, y aunque estuvo encerrada en casa por la pandemia durante su cumpleaños, no perdió la oportunidad de celebrar por todo lo alto.

La famosa desempolvó su traje oficial de conejita de playboy para celebrar su cumpleaños, realizando una sesión muy ardiente, en donde quienes tuvieron el mejor regalo fueron sus fans, al poder deleitarse la pupila con sus imágenes.

Suzy Cortez cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes siempre están al pendiente de sus publicaciones, incluso siguen cada uno de sus proyectos, y hasta la siguen en su cuenta de “Only fans”.

Te puede interesar: ¡UFF! Suzy Cortez comparte video explícito en Instagram ¡VIDEO XXX!

No cabe duda que esta mujer carioca sabe perfectamente cómo deleitar a sus seguidores, por ello es considerada como uno de los perfiles de playmates en latinoamérica, más consultados durante la pandemia.

Temas

Comentarios