Secciones
Suzy Cortez quiere un tatuaje de MESSI en sus partes ocultas
Espectáculos

Suzy Cortez quiere un tatuaje de MESSI en sus partes ocultas

La ardiente Miss Bumbum 2019 sorprendió al presumir su tatuaje de Lionel Messi, asegurando que no será el único.

por La Verdad

Suzy Cortez quiere un tatuaje de MESSI en sus partes ocultas

Suzy Cortez quiere un tatuaje de MESSI en sus partes ocultas

Suzy Cortez es la modelo de la que todo el mundo está hablando, pues tras convertirse en la ganadora del certamen ‘Miss Bumbum 2019’ la sensual celebridad ha acaparado todos los reflectores.

Recientemente Suzy Cortez decidió darse unas merecidas vacaciones en el caribe mexicano, donde puso a sudar a todos los turistas al presumir sus atributos, demostrando por que ganó el concurso del mejor trasero de Brasil.

Tras participar en varios programas de entretenimiento del país, la sensual brasileña casi dejó paralítico a un conductor al darle tremendo sentón, aunque ahora eso quedó en el olvido con su última aparición en tv.

¿Qué hizo Suzy Cortez?

La candente súper modelo visitó las instalaciones del canal Fox Sports, donde nuevamente presumió su infartante figura donde apareció en las pantallas de miles de televidentes con un provocativo atuendo.

Durante su aparición nuevamente confesó su admiración por el astro del futbol Lionel Messi, pues en más de una ocasión lo ha demostrado con candentes fotos en su cuenta de Instagram donde posa con playeras con su nombre.

Ahora Suzy Cortez llevó su fanatismo a otro nivel con su nuevo tatuaje, el cual tiene la leyenda ‘Messi 10’ pero esto no fue todo, ya que reveló que tiene planes de tatuarse el rostro del futbolista en la parte más intima de su cuerpo.

“Y ahora pienso hacer la cara de él por aquí”.

Esta fue la declaración que Suzy Cortez dio al señalar su parte más privada mientras convivía con los conductores, pues quiere tener a Messi lo mas cerca que se pueda, pues es su adoración.

Te puede interesar: Suzy Cortez comparte su sensual manera de tomar una ducha ¡MUY ARDIENTE!

Por el momento Messi no ha hecho ningún comentario al respecto, pero la decisión de Suzy Cortez de hacerse el tatuaje parece definitiva, y solo es cuestión de tiempo para que lo presuma en redes sociales.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios