Secciones
Suzy Cortez presume su tonificado abdomen en pequeño outfit, ¡WOW!
Espectáculos

Suzy Cortez presume su tonificado abdomen en pequeño outfit, ¡WOW!

La modelo Suzy Cortez demostró que le ha invertido mucho tiempo al gimnasio al enseñar su tonificado abdomen.

por LaVerdad

Suzy Cortez presume su tonificado abdomen en pequeño outfit, ¡WOW!

Suzy Cortez presume su tonificado abdomen en pequeño outfit, ¡WOW!

La brasileña Suzy Cortez ha impactado a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, pero en esta ocasión no fue por enseñar de más sus partes muy íntimas, sino por demostrar los frutos que ha dado su entrenamiento deportivo en el gym y sana alimentación. 

En la publicación de la cuenta de Instagram de la modelo y Mis Bum Bum 2019, Suzy Cortez, ella compartió con su público una fotografía donde luce espectacularmente marcada, principalmente su área abdominal, que parece de campeonato de fitness.

Asimismo, podemos ver las tonificadas piernas y brazos de Suzy Cortez de 29 años de edad; todo su escultural cuerpo lo enseña usando un atrevido outfit deportivo, compuesto por un pequeño top de tirantes y un mini short de lycra que apenas entra en el derrier de la brasileña.

Suzy Cortez se ha caracterizado por compartir siempre en Instagram sus sexys fotos y videos que enseñan su retaguardia y sus senos, pero también es una mujer muy dedicada a una vida fit que le ha traído ese cuerpo bien marcado y ejercitado, por lo que sus fans la han llenado de elogios y piropos por lo asombrosa que luce en su foto.

También te puede interesar: Suzy Cortez se derramó LECHE en todo el cuerpo (VIDEO)

SUZY CORTEZ SE DESTAPA EN ONLY FANS

La playmate y modelo se ha vuelto muy famosa en redes sociales por compartir contenido muy hot, que ha sido incluso censurado en Instagram por lo descarado y revelador de sus fotos o videos. Es por ello que Suzy Cortez decidió abrir su cuenta en la plataforma OnlyFans para que sus seguidores puedan verle hasta el último rincón del cuerpo a Suzy.

De igual manera, Suzy Cortez continúa desafiando las reglas de las redes sociales al seguir publicando fotos muy candentes, por lo que la brasileña va incrementando su número de seguidores.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios