Secciones
Suzy Cortez presume las “bolas” que más le gustan en CACHONDO homenaje a Messi
Espectáculos

Suzy Cortez presume las “bolas” que más le gustan en CACHONDO homenaje a Messi

La playmate brasileña ha subido la temperatura de Instagram al postear en su cuenta oficial una serie de candentes fotografías en donde le rinde homenaje a Lionel Messi, quien es su amor platónico y que recién acaba de ganar su sexto balón de oro.

por LaVerdad

Suzy Cortez presume las “bolas” que más le gustan en CACHONDO homenaje a Messi

Suzy Cortez presume las “bolas” que más le gustan en CACHONDO homenaje a Messi

Suzy Cortez es una modelo brasileña que cobró popularidad en los últimos meses al ganar el certamen de Miss BumBum en la Ciudad de México al demostrar que no hay mujer que supere su ardiente y sensual figura, misma que enloquecen a todos sus seguidores.

La Miss BumBum es una de las personalidades del medio artístico que ha sabido colocarse en el gusto de los caballeros y también es considerada como una de las mujeres más ardientes de Instagram con las candentes fotografías que comparte desde su cuenta oficial.

Todo aquel que siga a Suzy Cortez en sus redes sociales sabe que a ella no le importa el qué dirán, pues constantemente sube fotografías con diminutas ropas y si los caballeros tienen suerte, la modelo le comparte imágenes de ella totalmente desnuda.


Suzy Cortez suele deleitar a sus seguidores con cadentes fotos que demuestran porque ha sido acreedora al título de Miss BUMBUM 2019.

Pero eso no es todo, pues Suzy invita constantemente a sus seguidores a que la sigan en su Onlyfans para poder disfrutar de un contenido más ardiente y sin censura, pero para poder acceder a ellos tienen que pagar una suscripción mensual.

No es secreto para nadie el amor que Suzy Cortez profesa por Lionel Messi, jugador del F.C Barcelona, pues en reiteradas ocasiones la brasileña le ha dedicado ardientes homenajes posando para la cámara en sugestivas poses y luciéndose en paños menores.

Suzy Cortez es considerada como una de las mujeres más sensuales de Brasil y de toda Latinoamérica, su popularidad en las redes sociales crece día con día.

SUZY CORTEZ CELEBRA EL SEXTO BALÓN DE ORO DE MESSI

En esta ocasión pudimos ser testigos nuevamente de lo enamorada que está La Miss BumBum del delantero y centrocampista del Barcelona, y con motivo del sexto balón de oro que Messi ha ganado el día de hoy, esta le ha dedicado unas fotografías bien ardientes.

Los seguidores pudieron deleitarse la pupila con la sensual silueta de la brasileña quien decidió pintar su escultural cuerpo de dorado para luego presumir ante las cámaras sus grandes atributos a manera de homenaje por el gran triunfo de su jugador favorito.

Te puede interesar: Suzy Cortez “a la Maribel Guardia”, dice que seguirá desnudandose en la tercera edad

La publicación ha superado los 11 mil likes en menos de 6 horas y sus más fieles fanáticos no han perdido la oportunidad para dedicarle unos cuantos piropos como: “Maravilhosa”, “Te miraste como un trophy calenté ��” y algunos otros un poco más subidos de tono.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios