Secciones
Suzy Cortez le da tremendos SENTONES a conductor de Telehit (VIDEO)
Espectáculos

Suzy Cortez le da tremendos SENTONES a conductor de Telehit (VIDEO)

La ganadora del certamen Miss Bumbum 2019 Suzy Cortez le dio tremendo sentón a un famoso conductor dejándolo sin aliento.

por La Verdad

Suzy Cortez le da tremendos SENTONES a conductor de Telehit (VIDEO)

Suzy Cortez le da tremendos SENTONES a conductor de Telehit (VIDEO)

Suzy Cortez es una de las celebridades más famosas del momento, pues la sensual modelo brasileña se ha convertido en el centro de atención al coronarse como la ganadora del certamen ‘Miss Bumbum 2019’.

Ante su popularidad, la sexy famosa decidió darse un merecido descanso después de su arduo entrenamiento, escogiendo puntos turísticos como Cancún, donde desbordó sensualidad con infartantes prendas.

Poco después se trasladó a la ciudad de México, pues fue invitada en varios programas, siendo uno de ellos en la cadena Telehit, donde protagonizó un candente momento con uno de los conductores.

¿Qué hizo Suzy Cortez?

La nueva Miss Bumbum fue la invitada de honor en el programa ‘La casa Telehit’ conducido por Kristoff Raczynski quien desde el primer instante quedó impresionado con el físico de la sensual brasileña y no dudó en halagarla.

Pero las cosas no se quedaron ahí, ya que el famoso conductor se las arregló para hacer una dinámica en la que podría estar más cerca (demasiado) de Suzy Cortez, y sin duda obtuvo más de lo que esperaba.

Recibió unos sentones

El nada despistado Kristoff invitó a la provocativa Suzy Cortez a participar en una de sus dinámicas, donde quería probar el poder de sus atributos, ya que el reto consistía en que la sensual modelo le explotara un globo a sentones.

Kristoff no perdió el tiempo y se dispuso a sentarse en una silla con un globo entre sus piernas, ansioso por sentir el impacto de Suzy Cortez sobre él, lo que por supuesto lo dejó muy feliz.

Te puede interesar: Suzy Cortez muestra su enorme retaguardia con provocativa pose (FOTO)

Aparentemente a Suzy Cortez no le molestó en lo absoluto, pues ella misma e encargó de compartir un pequeño clip del momento en su cuenta oficial de Instagram, donde todos sus fans envidiaron al suertudo conductor.

MIRA EL VIDEO COMPLETO

Dale clic en la estrella de google news y sígueno

Temas

Comentarios