Secciones
Suzy Cortez estampa sus p0mp1s en un cristal
Espectáculos

Suzy Cortez estampa sus p0mp1s en un cristal

Suzy Cortez lució su mejor pose al mostrar su retaguardia de una manera peculiar

por LaVerdad

Suzy Cortez estampa sus p0mp1s en un cristal

Suzy Cortez estampa sus p0mp1s en un cristal

Estamos a pocos días del certamen más esperado para la modelo y playmate Suzy Cortez, y se trata del “Miss Bum Bum”, evento que premia al mejor trasero del mundo, y para el cual la brasileña se ha convertido en la candidata favorita, pues no es ninguna sorpresa que cuenta con uno de los mejores atributos físicos que tiene Latinoamérica.

Y es que la ardiente Suzy Cortez no deja de hacerse promoción ni un seguido, pues necesita el apoyo de sus fans mexicanos ya que el evento se llevara a cabo en la ciudad de México, y son varias las que buscan tal reconocimiento. Por ello no deja se subir fotos haciéndole protagonismo a su trasero.

Según lo anunciado por la producción del Miss Bum Bum 2019, el certamen tendrá lugar en la ciudad de México, en el Total Play a las 9 de la noche del 30 de septiembre del presente año, es decir, tan solo en unos cuantos días veremos si Suzy Cortez se declara como la gran ganadora del certamen.

Por lo pronto podemos disfrutar de las cachondas fotografías que publica, tal es el caso de este domingo 22 de septiembre, donde mostró una imagen en la que aparece embarrando su trasero en un cristal, mientras porta una especie de traje con la bandera de estados unidos.

Suzy Cortez estampa sus p0mp1s en un cristal
Suzy Cortez estampa sus p0mp1s en un cristal

A tan solo un par de horas de haber realizado la publicación, la actriz logró captar la atención de más de 18 mil personas que se manifestaron con su likes, y con comentarios que alababan la belleza de esta playmate brasileña.

Te puede interesar: Suzy Cortez se toca "LAS TECLAS" al estilo americano ¡Caliente! (FOTO)

Y es que Suzy Cortez cuenta con, cerca de 2 millones de seguidores en Instagram, a quienes día a día calienta con sus atrevidas fotografías en paños menores, donde deja al descubierto todos sus atributos, siendo solo una probadita de lo que se puede encontrar en su página de Only Fans.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios