Secciones
Suzy Cortez enseña su provocativa lencería de cuero (FOTO)
Espectáculos

Suzy Cortez enseña su provocativa lencería de cuero (FOTO)

La modelo fitness Suzy Cortez presumió a sus fanáticos una de sus piezas de lencería más provocativas hecha de cuero. 

por La Verdad

Suzy Cortez enseña su provocativa lencería de cuero (FOTO)

Suzy Cortez enseña su provocativa lencería de cuero (FOTO)

Suzy Cortez es una de las mujeres más sensuales de toda Latinoamérica, y es que la carioca es considerada como una de las mujeres con el mejor trasero del mundo, y déjame mencionarte querido lector que este título no se lo ha ganado de gratis.

Por si usted no lo sabía, antes de alcanzar fama internacional, Suzy Cortez se dedicaba al modelaje fitness en su natal Brasil. Obsesionada con el tamaño de sus glúteos, decidió probar suerte en el 2015 al participar en el certamen de belleza ‘Miss Bumbum’, mismo que se realiza todos los años en el país sudamericano, cuyo objetivo principal es coronar a la chica con la mejor retaguardia del concurso.

Por supuesto Suzy Cortez resultó la ganadora de aquel año, pero la gran noticia surgió este 2019, cuando ‘Miss Bumbum’ anunció que por primera vez en la historia del certamen se extenderían a nivel internacional, abriendo sus puertas a participantes de todas partes del mundo que deseen mostrar sus mejores atributos.

Ahora, para la emisión de este 2019, el certamen modificó su nombre a: ‘Miss Bumbum World’, mismo que se realizará en Ciudad de México el 30 de septiembre, y obviamente, Suzy Cortez está dentro de la lista de participantes, ya que desea demostrar que ella posee los mejores glúteos de todo el mundo, por lo que nuevamente se disputará el titulo con mujeres de otros países.

Pero no creemos que la carioca esté preocupada, pues en sus redes sociales demuestra todos los días porque es ella quien debería ser coronada, ya que invierte varias horas de su día a ejercitar su musculoso y tonificado cuerpo, enfocando la mayoría de su rutina en mantener esas pompas que tanto orgullo le da presumir.

Sin embargo, en esta ocasión lo que nos llamó la atención es que Suzy Cortez decidió compartir una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, pero posando de una manera diferente, donde prefirió exhibir sus senos y piernas, utilizando una provocativa lencería hecha de cuero con un estilo muy rudo, ¿qué te parece? 

MIRA LA SENSUAL FOTO DE SUZY CORTEZ

QUIZÁ TE INTERESE: Suzy Cortez quiere que la azoten duro con provocativo video

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios