Secciones
Suzy Cortez enamora a fans posando con un coqueto atuendo playero
Espectáculos

Suzy Cortez enamora a fans posando con un coqueto atuendo playero

La brasileña Suzy Cortez, subió la temperatura en las redes sociales mientras disfrutaba de un merecido descanso en la playa. 

por LaVerdad

Suzy Cortez enamora a fans posando con un coqueto atuendo playero

Suzy Cortez enamora a fans posando con un coqueto atuendo playero

Suzy Cortez a sus 29 años de edad ha logrado fascinar a los caballeros con su hermosa figura; la chica fitness disfruta ejercitarse todos los días, por lo que no pierde la oportunidad de presumir cuerpazo en las redes sociales.

La Miss Bumbum sabe cómo seducir a los caballeros que han seguido muy de cerca sus publicaciones en Instagram, ya que en sus más recientes fotografías la modelo Suzy Cortez se dejó ver con una prenda muy atrevida.

La chica fitness Suzy Cortez, tras darse a conocer como la mujer con unos enormes glúteos, logró popularidad en las redes sociales al sumar millones de seguidores, incluso tras haber ganado el certamen de belleza fue el centro de atención de diferentes televisoras.

Te puede interesar: Suzy Cortez se rompe el pantalón para presumir su tonificada figura ¡Preciosa!

En la instantánea que compartió la modelo brasileña Suzy Cortez, fue para presumirles a sus millones de fans que quiso consentirse en la playa, pues aprovechó del día soleado para tomarse una candente foto.

Suzy Cortez aparece con una diminuto y coqueto atuendo playero de hilos; aquella prenda resaltó los atributos de la Miss BumBum, pues su disciplina por el ejercicio le han permitido tener un cuerpazo envidiable.

Suzy Cortez calienta las redes con sensual foto

Los fans de  la chica fitness Suzy Cortez, quedaron fascinado al ver la sensualidad de la hermosa brasileña, pues posee unos de los glúteos más grandes del mundo, incluso además de ser una de las mujeres más solicitadas en Instagram, también cuenta con su sitio web, donde comparte contenido candente.

Suzy Cortez ha inspirado a otras chicas que han deseado tener un cuerpazo espectacular, por lo que la celebridad de las redes sociales, también comparte algunos videos de sus entrenamientos.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios