Secciones
Suzy Cortez desde la intimidad presume cuerpazo con poca ropa (VIDEO)
Espectáculos

Suzy Cortez desde la intimidad presume cuerpazo con poca ropa (VIDEO)

La brasileña Suzy Cortez, subió la temperatura en las redes sociales al mostrar sus encantos desde el rincón de una habitación dejando enamorados a sus fieles admiradores.

por LaVerdad

Suzy Cortez desde la intimidad presume cuerpazo con poca ropa (VIDEO)

Suzy Cortez desde la intimidad presume cuerpazo con poca ropa (VIDEO)

Desde que obtuvo la corona de Miss BumBum, Suzy Cortez ha consentido a sus fieles admiradores enseñando de más con provocativos atuendos muy seductores, donde ha resaltado sus encantos, dejando volar la imaginación de los caballeros.

En Instagram ha logrado convertirse en la modelo más buscada, pues el atractiva que la vuelve irresistible son por el tamaño de sus glúteos, la parte de su físico que la convirtió en la ganadora del certamen de belleza que se llevó a cabo en México, por lo que la chica fitness no perdió la oportunidad de disfrutar de las playas del Caribe Mexicano.

Te puede interesar: Suzy Cortez cachondea y se sostiene del tronco ¡qué calor!

La modelo brasileña a sus 29 años de edad, se ha vuelto toda una sensación en las redes sociales pues además de contar con más de 2 millones de usuarios, cuenta con su propia página web donde ha expuesto su cuerpo como Dios la trajo al mundo.

En su más reciente video se puede apreciar las sensuales curvas de la chica fitness al dejarse mojar sus encantos por completo, mientras disfrutaba de un momento en la regadera; el clip rápidamente obtuvo más de 75 mil reproducciones.

Suzy Cortez enamora a sus fans enseñando su curvilínea figura

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

La modelo Suzy Cortez sabe cómo consentir a sus fans y lo hace enseñando su curvilínea figura con prendas muy provocativas y es que en algunas ocasiones ha retado la censura en Instagram al exhibir las partes de su cuerpo con poca ropa.

La brasileña tras haber ganado el certamen de Miss BumBum  World 2019, logró cautivar a los espectadores con sus enormes glúteos, aunque también lo que más impacto a los hombres fue el vestuario que usó en la pasarela convirtiéndose en toda un ángel.

Si quieres ver más contenido de Suzy Cortez ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios