Espectáculos

Suzy Cortez desde el ascensor regala seductora pose a sus fans

Suzy Cortez desde el ascensor regala seductora pose a sus fans

La famosa modelo Suzy Cortez está conquistando las redes con una pose en el ascensor

Por Alberto Herrera

05/03/2021 09:08

Suzy Cortez no se rinbde ante la censura de las redes sociales, pues ahora es Twitter su plataforma favorita, luego de que Instagram la bloqueara por subir material casi explícito.

Resulta que recientemente la bella modelo brasileña derrite todo Instagram con su atuendo deportivo dentro de un ascensor y que se ha vuelto una más de las imágenes más vistas de la bella mujer.

En esta ocasión la atractiva Suzy Cortez compartió una tremenda imagen con la cual se dejó ver desde el elevador con un ajustado atuendo deportivo, que ha dejado a muchos totalmente babeando.

Suzy Cortez en el ascensor

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, que la modelo brasileña Suzy Cortez, compartió una tremenda foto en la que se dejó ver desde el elevador con un ajustado atuendo deportivo que ha conquistado a miles de personas.

En la imagen se observa a la ganadora del certamen Miss Bumbum realizando una tremenda pose, con la cual resalta sus atributos de campeonato, mismo que le han llevado a ganar el premio a la Miss Bumbum.

“Vamos para el gimnasio".

Tal parece que la belleza brasileña sigue trabajando en su cuerpo, ya que es uno de los más atractivos del mundo del espectáculo, por lo que constantemente está entrenado en el gymnasio.

Como era de esperarse, la publicación ha logrado reunir la cantidad de tres retuits, 80 me gusta, además de un comentario, en el cual se logró leer un mensaje de apoyo de un fan.

Hay que destacar que Suzy Cortez ha crecido de forma exponencial, luego de que ganó el concurso de retaguardias, mismo que se celebró en México, por lo que quedó en la memoria de muchas personas.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.