Secciones
Suzy Cortez desaparece la lencería entre sus glúteos ¡QUÉ ATREVIDA!
Espectáculos

Suzy Cortez desaparece la lencería entre sus glúteos ¡QUÉ ATREVIDA!

La modelo brasileña no tuvo pudor al postear una imagen donde desaparece sus bragas entre su famosa retaguardia. 

por La Verdad

Suzy Cortez desaparece la lencería entre sus glúteos ¡QUÉ ATREVIDA!

Suzy Cortez desaparece la lencería entre sus glúteos ¡QUÉ ATREVIDA!

La modelo Suzy Cortez, originaria de Brasil, se encuentra en un momento sumamente bueno en su vida, algo que se ha reflejado en su cuenta oficial de Instagram, pues cada que la escultural carioca comparte alguna imagen o video en dicha plataforma, mantiene cautivados a sus seguidores y genera una gran cantidad de interacciones y por ende, cientos de comentarios subidos de tono se hacen presentes. 

Poco a poco la modelo se ha ido ganando el corazón del público, pues el sensual contenido de su cuenta de Instagram, pone a trabajar la imaginación hasta del cerebro menos creativo.

Hablando exclusivamente del género masculino, éstos permanecen pendientes de la actividad de su cuenta para aprovechar cada oportunidad de deleitarse la pupila con las tremendas imágenes que publica Suzy Cortez.

En su última publicación, la joven de 29 años de edad se ha encargado de elevar la temperatura con una fotografía en donde tan solo porta un microscópico hilo dental rosa que se pierde entre sus exuberantes glúteos.

La modelo y conductora de deportes ha recibido hasta el momento en la imagen más de 22 mil ‘me gusta’, donde además, realiza una comparativa de ella con la cantante Nicky Minaj, quien aparece a su lado haciendo la misma pose.

Este acto de inmediato provocó la euforia de sus fieles seguidores, quienes aseguraron que ella luce mejor que la rapera afroamericana, pues aseguraron que su cuerpo es natural a diferencia de la artista.

MIRA LA PROVOCADORA FOTOGRAFÍA DE SUZY CORTES

Cabe destacar que Suzy Cortez está en la búsqueda de llevarse a casa el premio como ‘Miss Bum Bum World 2019’, mismo que premia al mejor trasero a nivel mundial, y por el cual la brasileña se está haciendo tanta promoción, sobre todo en Instagram, donde pide a sus fanáticos que la apoyen.

El certamen tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en punto de las 21:00 horas en el totalplay de la Ciudad de México, por lo que necesitará la ayuda de todos sus seguidores para ganar la corona del certamen; esto sin olvidar que Cortez ya tiene uno de estos títulos, sólo que a nivel nacional en su natal Brasil.

QUIZÁ TE INTERESE: Suzy Cortez muestra sus ENORMES ATRIBUTOS con playera del América en Instagram

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios