Secciones
Suzy Cortez da a desear su enorme BUMBUM en atrevida posición
Espectáculos

Suzy Cortez da a desear su enorme BUMBUM en atrevida posición

La modelo Suzy Cortez ha causado furor en Instagram gracias a esta ardiente fotografía.

por La Verdad

Suzy Cortez da a desear su enorme BUMBUM en atrevida posición

Suzy Cortez da a desear su enorme BUMBUM en atrevida posición

¡Qué atrevida! La modelo Suzy Cortez ha logrado captar la atención de las redes sociales gracias a una ardiente fotografía que compartió recientemente en su cuenta de Instagram y que no ha pasado desapercibida por los caballeros, quienes no dudaron ni un segundo en echar a volar su imaginación.

Hablar de Suzy Cortez es hablar de una de las mujeres más sensuales del Internet pues solo basta con visitar sus redes sociales para darse cuenta que a esta hermosa modelo brasileña no le importa retar a la estricta censura con tal de presumir la espectacular figura que posee.

Instagram se ha convertido en la plataforma favorita de la Miss BumBum, como también se le conoce a esta sexy modelo, para presumir sus pronunciadas curvas en diminutos atuendos e incluso hay ocasiones en las que decide dejarlas al descubierto para deleite visual de sus fans.

Suzy Cortez da a desear su enorme BUMBUM en atrevida posición.

Suzy Cortez seduce a fans con ardiente pose

Y este día no ha sido la excepción pues Suzy Cortez acaba de compartir una ardiente fotografía en Instagram donde aparece posando sobre la fama de rodillas mientras modela un diminuto bikini que remarca las pronunciadas curvas que posee y que la hicieron ser merecedoras del título Miss BumBum World.

Los caballeros no han dudado ni un segundo en dejar cientos de piropos para la hermosa modelo, quien en esta publicación ha logrado superar los 8 mil likes en menos de tres horas y que nos demuestra una vez más que su impacto en las redes sociales es mucho más grande del que uno se pueda imaginar.

Te puede interesar: ¡UFF! Suzy Cortez comparte video explícito en Instagram ¡VIDEO XXX!

Suzy Cortez da a desear su enorme BUMBUM en atrevida posición.

Suzy Cortez logró cobrar reconocimiento a nivel internacional gracias a que en dos ocasiones fue ganadora del certamen Miss BumBum, dicho título provocó que los caballeros pusieran sus ojos en ella y decidieran seguirla en sus redes sociales pues a través de ellas han podido darse un taco de ojo gracias al constante contenido ardiente que comparte sin pudor alguno.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios