Secciones
Suzy Cortez conquista Instagram con profundo escote, ¡Coqueta!
Espectáculos

Suzy Cortez conquista Instagram con profundo escote, ¡Coqueta!

La modelo brasileña Suzy Cortez ha enseñado todo su escote en una foto que compartió con sus seguidores de Instagram.

por LaVerdad

Suzy Cortez conquista Instagram con profundo escote, ¡Coqueta!

Suzy Cortez conquista Instagram con profundo escote, ¡Coqueta!

La modelo erótica Suzy Cortez parece estarse preparando para mantener su título como Miss Bum Bum para este 2020, ya ella fue considerada el mejor trasero de Brasil en el 2019. En los últimos meses, Suzy ha lucido un cuerpo mucho más tonificado y prominente.

Suzy Cortez es una brasileña de 29 años que se ha convertido en una de las mujeres más buscadas del internet, ya que suele compartir fotos y videos muy hot en su cuenta de instagram que tiene más de 2 millones de seguidores. Y es que Cortez es una mujer muy sexy que no teme enseñar todo su contorneado cuerpo.

La playmate también suele protagonizar contenido para adultos en solitario, por lo que la convertido en una de las mujeres de Brasil más deseada. Pero Suzy Cortez también es una destacada atleta, ya que también comparte sus extensas y duras rutinas de entrenamiento que le han dado un cuerpo de campeonato.

Suzy Cortez presumió sus “melones” con un profundo escote

Pero la modelo erótica Suzy Cortez también ha tenido que recurrir al bisturí para aumentar y disminuir algunas partes de su cuerpo, y así poder lucir lo más curvilínea y perfecta posible . Suzy en esta ocasión sorprendió a sus seguidores de instagram al posar con un profundo escote que dejaba ver sus “melones”.

Las "nenas" de Suzy Cortez han quedado expuestas en más de una ocasión en las redes sociales de la brasileña, pero ella parece no tener problema alguno con ello. De hecho Suzy Cortez disfruta de consentir a sus fans, mostrando todo lo que tiene, hasta el último rincón; y los fans lo agradecen con miles de comentarios y likes.

También te puede interesar: Suzy Cortez enloquece a sus fans tras mostrarle la “colita” bien paradita ¡HOT!

Incluso Suzy Cortez ha creado su cuenta en la app de OnlyFans para poder subir más videos sin nada de censura, con lo que ha obtenido miles de seguidores más. Esto la ha llevado a ser una de las personas más buscadas en las redes, y probablemente una de las más sexys y eróticas de Instagram.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios