Secciones
Suzy Cortez causa furor en Instagram con mini TANGA ¡Super Hot!
Espectáculos

Suzy Cortez causa furor en Instagram con mini TANGA ¡Super Hot!

La modelo brasileña, Suzy Cortez encendió todo Instagram al mostrar su espectacular figura con una sexy mini tanga ¡no dejó nada a la imaginación!

por LaVerdad

Suzy Cortez causa furor en Instagram con mini TANGA ¡Super Hot!

Suzy Cortez causa furor en Instagram con mini TANGA ¡Super Hot!

Suzy Cortez causó un tremendo alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas al compartir una de sus fotografías más ardientes, donde la sexy modelo brasileña mostró su espectacular figura con una sexy mini tanga.

Recordemos que Suzy Cortez obtuvo una gran fama a nivel internacional gracias a los múltiples premios y reconocimientos que ha obtenido en el mundo fitness, donde se ha colocado como una de las favoritas.

Por otro lado no podemos negar que esta guapa modelo brasileña de 30 años de edad posee uno de los cuerpos más espectaculares, lo que sin duda la ha ayudado a colocarse como una de las mujeres más deseadas y fogosas de las redes sociales.

Suzy Cortez causa furor en Instagram

Y justamente a través de su cuenta de Instagram Suzy Cortez se ha encargado de consentir a sus más de 2.3 millones de seguidores con sus contenidos más candentes, lo cuales siempre llegan a retar a la cesura en esta plataforma.

Sin ser la excepción, esta guapa modelo de origen brasileño logró robarle el aliento a sus seguidores con una de sus últimas fotografías, donde la vemos lucir un candente outfit de vaquerita, conformado por una diminuta lencería en color rojo y un sombrero del mismo color.

¡Super Hot!

Como era de esperarse esta imagen de Suzy Cortez en mini tanga ha logrado posicionarse como una de las nuevas favoritas entre sus seguidores de Instagram, sumando más de 59,000 mil likes y cientos de comentarios en menos de veinte hora.

Te puede interesar Celia Lora vs Suzy Cortez ¿quién es la más cachonda?

Cabe mencionar que esta guapa modelo brasileña constantemente se encuentra protagonizando los titulares más polémicos de la farándula, incluso hace unos días causó un gran escándalo al compartir uno de sus videos más eróticos, donde prácticamente se mostró al desnudo.

Temas

Comentarios