Espectáculos

Suzy Cortez amenaza con quitarse el tatuaje de Lionel Messi ¿Por qué?

Suzy Cortez amenaza con quitarse el tatuaje de Lionel Messi ¿Por qué?

La modelo brasileña Suzy Cortez ha alzado la voz en Instagram y ha amenazado con quitarse el tatuaje de Lionel Messi ¡por esta razón!

Por La Verdad

02/09/2020 03:06

Suzy Cortez ha logrado causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas, al amenazar con quitarse el tatuaje de Lionel Messi que lleva en su espalda baja desde hace varios años ¿Por qué?

Recordemos que Suzy Cortez desde siempre ha demostrado ser una de las fanáticas más fieles del famoso futbolista Lionel Messi y del equipo Barcelona. Sin embargo, esta modelo de origen brasileño podría cambiar su afición por este singular detalle.

Desde hace días hemos escuchado que Messi se encuentra enfrentando una dura batalla contra el equipo donde jugó por varios años, el Barcelona, quien aparentemente estaría obligando al futbolista estrella a pagar una gran suma de dinero en contra de su libertad.

¿Suzy Cortez ya no es fan de Lionel Messi?

Esta situación parece haber molestado a Suzy Cortez, quien ha salido a la defensa de su futbolista preferido, señalando que el equipo de Barcelona está tratando como un verdadero delincuente a una de sus más grandes estrellas en la historia.

Por esta razón y como una gran protesta a los últimos acontecimientos, la modelo brasileña ha amenazado con quitarse el tatuaje de Lionel Messi, el cual también incluye el escudo de este gran equipo.

¡Alza la voz en Instagram!

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Suzy Cortez utiliza sus redes sociales para demostrar su afición por Lionel Messi y el Barcelona, pues en varias ocasiones ha posado sensualmente con la playera de este equipo.

Te puede interesar El PACK de Suzy Cortez que te dejará sin aliento

Aunque no sabemos si Suzy cambiará de equipo, lo que sí podemos confirmar es que el Barcelona ha tenido a una de sus mejores promotoras en esta modelo brasileña, quien ha robado varios suspiros a través de sus fotografías.

¿Suzy Cortez ya no es fan de Lionel Messi?