Secciones
Suzy Cortez “a la Maribel Guardia”, dice que seguirá desnudandose en la tercera edad
Espectáculos

Suzy Cortez “a la Maribel Guardia”, dice que seguirá desnudandose en la tercera edad

La Miss BumBum 2019 le ha prometido a sus fans que en el 2020 compartirá más contenido candente en sus redes sociales y que no le importa quedar vieja porque ella seguirá desnudándose para deleite de sus fieles seguidores.

por LaVerdad

Suzy Cortez “a la Maribel Guardia”, dice que seguirá desnudandose en la tercera edad

Suzy Cortez “a la Maribel Guardia”, dice que seguirá desnudandose en la tercera edad

No cabe duda que Suzy Cortez, la popular y sensual playmate de origen brasileño, quien cobró popularidad al consagrarse con sus grandes atributos como la nueva Miss BumBum 2019 tiene uno de los cuerpos más candentes de toda Latinoamérica.

Y es que Suzy le gusta presumir sus curvas en las redes sociales a través de candentes fotografías que enloquecen a sus más de 2 millones de seguidores, mismo que agradecen que la sensual modelo de 29 años de edad pose sin pudor en diminutas prendas.

Suzy Cortez es considerada como una de las mujeres más sensuales de Brasil y de toda Latinoamérica, su popularidad en las redes sociales crece día con día.

Pero si algún caballero quiere disfrutar de más contenido candente y sin censura de La Miss BumBum, este deberá seguirla en su cuenta de OnlyFans y por una pequeña cuota mensual puede ver fotos y vídeos exclusivos que la brasileña no comparte en su Instagram.

Para muchas personas Suzy Cortez solo es una encueratriz más, pero esas opiniones no son algo que le quiten el sueño y asegura que un propósito de ella para este año nuevo será subir más fotografías en poca ropa e incluso habrá donde ella esté totalmente desnuda.

Suzy Cortez suele deleitar a sus seguidores con cadentes fotos que demuestran el porque ha sido acreedora al título de Miss BUMBUM 2019.

SUZY CORTEZ SEGUIRÁ DESNUDÁNDOSE HASTA QUE SEA VIEJITA 

La Miss BumBum ha prometido que para el próximo año, sus seguidores podrán disfrutar de ardiente contenido totalmente nuevo en  Instagram y que no le importa lo que digan sus detractores de ella; estamos seguros de que los caballeros agradecen la candente decisión de la brasileña.

“Para 2020 aumentaré mis publicaciones en tanga y desnuda, seguiré publicando desnudos hasta que sea viejita”, dijo Suzy Cortez ante la prensa internacional

Te puede interesar: Suzy Cortez deja ver sus CARNES en diminuto bikini azul y calienta redes

Suzy Cortez irradia sensualidad en cada una de las fotos que decide compartir en sus redes sociales.

La playmate brasileña sube la temperatura de las redes sociales cada que comparte una nueva fotografía, y se sabe que su cuenta de OnlyFans es una de las mas visitadas por aquellos caballeros que gustan de admirar las sensuales curvas que esta mujer posee y gusta de presumir.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios