Secciones
Suzy Cortez DERRITE las redes con atrevido conjunto (FOTO)
Espectáculos

Suzy Cortez DERRITE las redes con atrevido conjunto (FOTO)

La modelo carioca, Suzy Cortez, no ha reparado en sus publicaciones y deleita a todos sus seguidores con tremendas fotos.

por LaVerdad

Suzy Cortez DERRITE las redes con atrevido conjunto (FOTO)

Suzy Cortez DERRITE las redes con atrevido conjunto (FOTO)

La modelo brasileña se ha caracterizado por tener uno de los cuerpos más voluptuosos del espectáculo desde que se coronó como 'Miss BumBum' en Brasil; ahora pretende conquistar el territorio mexicano.

Esta belleza de dimensiones extraordinarias, es sin duda una de las modelos más afamadas y asediadas por los usuarios de la red, medio en el que Suzy Cortez se desenvuelve más y comparte todo su contenido.

Los seguidores de esta hermosa brasileña han quedado atónitos con todas y cada una de sus fotografías, pues en ellas se puede apreciar su escultural figura, la cual pareciera estar esculpida a mano.

Suzy Cortez lució espectacular con su diminuta lencería

Esta hermosa modelo brasileña no ha dejado de ser la nota, y es que su maravillosa silueta conquistó Internet desde su aparición en las redes sociales, incluso esta hermosa mujer ya ha sido considerada para grande proyectos.

Suzy Cortez constantemente juega con la imaginación de sus miles de seguidores, pues entre su belleza, hipnotizante mirada y monumental cuerpo, esta carioca resulta ser el sueño y fantasía de todos los caballeros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hi guys check out! @suzycortezclan new arrival

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

El contenido de sus redes sociales es abrumador y ruboriza a todo aquel visitante fortuito de su perfil, pues sus poses y atrevidas fotos no han dejado nada a la imaginación de los usuarios.

Te puede interesar: Las fotos INTIMAS de le ex Miss Bumbum (FOTO)

Incluso, ha sido una de sus más recientes publicaciones las que ha vuelto a dar de que hablar entre la comunidad de internautas fanáticos de esta bella modelo, pues las imágenes son más que atrevidas.

La voluptuosa brasileña Suzy Cortez quiso volver a juguetear con sus seguidores al compartir una fotografía llena de sensualidad y e "imprudencia" ya que esta dejaba al descubierto el más íntimo detalle de su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Model

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

La ganadora del “Miss Bumbum 2015”, protagonizó una de las más irreverentes fotos que haya subido. En la imagen aparece posando dentro de un jacuzzi, aunque lo que llamó la atención fue el diminuto atuendo que llevaba puesto.

Este constaba de un conjunto de lencería color gris tan "ligero" que permitió observar detalladamente cada milímetro de su cuerpo, llevando las emociones de sus espectadores al límite. Esta instantánea fue objeto de una promocional más de la modelo.

"Girl woman wears lingerie @calvinklein Photo @hardcorefilmes (Mujer usa lencería @calvinklein Photo @hardcorefilmes)”, comentó Suzy Cortez a manera de invitación para usar esta reconocida marca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Girl woman wears lingerie @calvinklein Photo @hardcorefilmes ��

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

No cabe duda que cada imagen y video que comparte la escultural brasileña enseguida inquieta a sus fans, pues la foto ya alcanzó casi siete mil reacciones en su perfil de Instagram.

"Hermosa, bellísimas piernas, cuerpazo descomunal hermosa”, “Suzy eres un arte, Dios te bendiga siempre”, “Wow, preciosa baby”, fueron solo algunos de los elogios que recibió la carioca en su cuenta de Instagram.

La exuberante Suzy Cortez de tan solo 29 años, se prepara para concursar en el polémico certamen “Miss Bumbum World” en julio próximo, el cual tendrá como sede México. Estaremos pendientes de su participación.

Temas

Comentarios