Espectáculos

Sustituyen a Rafael Amaya en la serie ‘El señor de los cielos’ por este actor

Sustituyen a Rafael Amaya en la serie ‘El señor de los cielos’ por este actor

Sustituyen a Rafael Amaya en la serie ‘El señor de los cielos’ por este actor

Tras la ausencia de Rafael Amaya, la producción de ‘El señor de los cielos’ ya tiene preparado un sustituto.

Por La Verdad

21/06/2018 09:54

Tras la ausencia de Rafael Amaya, la historia tomará un nuevo rumbo, luego de que el personaje de Amaya, “Aurelio Casillas”, sería puesto en “coma” tras varias semanas de ausencia de las grabaciones de “El señor de los cielos” por motivo de la histoplasmosis que sufre.

Por lo que Telemundo sustituyó al emblemático personaje con uno nuevo, llamado ‘Amado Leal’, la tarde de ayer el actor que sustituirá a Rafael, Matías Novoa despejó las dudas y por medio de un comunicado anunció su participación en la exitosa serie.

Matías Novoa sustituirá a Rafael Amaya en 'El señor de los cielos'

"Me siento contento con este nuevo desafío, quizás un desafío aún más empinado porque ya es una serie consolidada y eso hace que te exijas más para que el personaje aporte realmente a la historia", comentó Novoa.

Matías relató que es un personaje nuevo que ya estaba contemplado en la historia con un pasado muy oscuro, y viene con mucha fuerza.

Mientras tanto esperemos que continúen las grabaciones para que muy pronto lo veamos en acción.

¿Quién es Matías Novoa?

Matías Novoa Burgos nació en Chile el 14 de junio de 1980, es hijo de la actriz Alejandra Burgos Azancot.

Matías Novoa es un actor chileno radicado en México desde 2007,  inició su carrera como modelo y después arranco sus estudios de actuación en Tv Azteca, en donde trabajo por 10 años consecutivos como protagonista y actualmente en la súper serie de Telemundo ¨Enemigo intimo¨.

Temas