Espectáculos

¡Suspendido! León Larregui fuera de Twitter por polémica declaración

León Larregui fuera de Twitter por polémica declaración

¡Rebelde y obstinado! El vocalista de la agrupación Zoé, León Larregui expresó su opinión y Twitter lo censuró.

Por La Verdad

26/01/2021 06:44

León Larregui, vocalista de Zoé se une a la lista de famosos que no están de acuerdo con la vacuna contra el COVID-19 por lo que Twitter tomó medidas extremas y suspendió su cuenta.

En la red social el cantante señaló que "hay tratamientos; tecnología crispr no es segua aun, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmaceútico".

León Larregui fuera de Twitter

El tuit de inmediato generó reacciones por parte de los usuarios, sin embargo la cuenta del vocalista de Zoé fue eliminada por hacer una declaración falsa sobre la vacuna.

Recientemente la red social Twitter actualizó sus condiciones de uso sobre los temas de la pandemia de COVID-19 y la vacunación y señalaron: "Es posible que solicitemos a las personas que remuevan los Tweets que presentan narrativas dañinas, falsas o engañosas sobre las vacunas COVID-19".

León Larregui fuera de Twitter por polémica declaración

A pesar de ser eliminado, el post obtuvo más de 40 retweets además de 200 citados y 250 me gusta ya que Zoé continúa siendo una de las bandas de rock alternativo más famosas en México y su vocalista puede causar impacto e influencia en sus seguidores.

León Larregui fuera de Twitter

Cabe mencionar que León no es el único famoso que ha sufrido por las nuevas políticas de Twitter ya que Paty Navidad también fue eliminada de la red social al dar una opinión similar a la de Larregui lo cual puede ser riesgoso e interpretarse como fake news.

Aquí abajo te dejamos el tuit que fue posteado por el vocalista de Zoé.

¿Qué opinas? ¿Crees que el cantante debió ser bloqueado temporalmente o eliminado en definitiva?

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Te recomendamos.- León Larregui señala que las acusaciones de abuso en su contra son falsas

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.