Espectáculos

Suspenden juicio de Pablo Lyle y su cuñado hasta febrero de 2022

Suspenden juicio de Pablo Lyle y su cuñado hasta febrero de 2022

Suspenden juicio de Pablo Lyle y su cuñado hasta febrero de 2022

Tras la audiencia de Pablo Lyle por ser acusado de homicidio en Estados Unidos, se reveló que el juicio del actor y su cuñado se suspende hasta febrero.

Por Gabriela Flores

15/09/2021 10:00

Ya se realizó la audiencia por el juicio del actor Pablo Lyle, quien es acusado de homicidio en Estados Unidos, pero ahora se dio a conocer que  el proceso legal que lo involucra a él y a su cuñado, Lucas Deflino, será suspendido hasta febrero del 2022 por razones desconocidas hasta el momento.

Su vida cambió radicalmente cuando en marzo de 2019 tuvo un altercado automovilístico en el que golpeó a un hombre de origen cubano y varios días después, este falleció en un hospital; desde entonces no ha podido salir de Estados Unidos.

En La Verdad Noticias dimos ya había fecha para la sentencia por el delito de homicidio en contra del también presentador mexicano; de ser hallado culpable pasaría hasta 15 años en prisión por el delito de homicidio involuntario.

Pablo Lyle golpeó y mató a un hombre en EE.UU.

El altercado tuvo lugar en marzo de 2019

Los hechos se registraron en marzo de 2019 en Miami cuando el actor iba acompañado de su cuñado; fue entonces que tuvieron el altercado con el señor Juan Ricardo Hernández, quien fue golpeado y hospitalizado para posteriormente fallecer en un hospital.

La familia de la víctima lo acusó de manera civil por lo que él y su cuñado iniciaron la batalla legal por su libertad; actualmente Delfino busca que su aseguradora automotriz se haga responsable de los gastos.

Interpuso una acción legal para que la aseguradora de su vehículo se hiciera cargo económicamente de los gastos del juicio y de la reparación de daños que se le pagaría a la familia del occiso.

El juez suspendió el juicio que involucra a la aseguradora para dar prioridad al juicio civil que se retomará hasta febrero del 2022, en donde se espera que retome el proceso legal por homicidio involuntario.

Anteriormente los abogados de Lyle solicitaron que se aplazara el juicio del actor para recabar más pruebas a su favor y poder librarlo.

¿Quién es  Pablo Lyle biografía?

Pablo inició su carrera a los 17 años de edad

El actor mexicano Pablo Daniel Lyle López, nació el 18 de noviembre de 1986, en Mazatlán, Sinaloa, México. Desde muy joven se mudó a la Ciudad de México para iniciar su carrera como modelo y poco después ingresó al Centro de Educación Artista de Televisa (CEA).

Muchos se preguntan cómo se encuentra el actor Pablo Lyle a unos meses de su juicio luego de dos años y medio de un cansado proceso legal que ha saqueado sus cuentas bancarias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!