Secciones
Susana Zabaleta humilla cruelmente a Galilea Montijo (VIDEO)
Espectáculos

Susana Zabaleta humilla cruelmente a Galilea Montijo (VIDEO)

Susana Zabaleta  le envió felicitaciones a Alfonso Cuarón por el éxito de la cinta, y aprovechó para enviar un mensaje a Galilea Montijo, exponiendo así su falta de cultura y conocimiento sobre la película, dejándola en ridículo.

por La Verdad

Susana Zabaleta humilla cruelmente a Galilea Montijo (VIDEO)

Susana Zabaleta humilla cruelmente a Galilea Montijo (VIDEO)

La famosa actriz Susana Zabaleta es conocida por ser una de las mujeres más sensuales del mundo de la televisión, pues a sus 54 años posee una figura envidiable incluso para mujeres con la mitad de su edad. Además de esto también es conocida por sus fuertes críticas hacia cualquier tema que no le parezca ya que incluso se ha declarado enemiga del reggaetón.

Ahora la sensual actriz vuelve a dar de que hablar tras humillar a una famosa conductora.

¿Qué hizo Susana Zabaleta?

Susana Zabaleta

Hace unos días las redes se le fueron encima a la famosa conductora Galilea Montijo, ya que tuvo una “metida de pata” al hacer una declaración sobre la exitosa película del director mexicano Alfonso Cuarón: Roma, pues pensaba que se filmó en Italia.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán se desnuda en Instagram y sus seguidores la destrozan (FOTO)

Por supuesto Susana Zabaleta no pudo dejar pasar esta oportunidad y le envió felicitaciones a Alfonso Cuarón por el éxito de la cinta, y aprovechó para enviar un mensaje a Galilea, exponiendo así su falta de cultura y conocimiento sobre la película, dejándola en ridículo.

Galilea Montijo

"Qué bueno que Cuarón se fue lejos de México a triunfar haciendo cine. Qué triste que, cuando viene a filmar aquí en su país, sus paisanos no sepan de qué tratan sus películas"

Este fue el mensaje que Susana Zabaleta compartió en su cuenta de Twitter, el cual acompañó con el video del “fail” de Galilea Montijo en el programa Hoy, por lo que los fans enloquecieron ante tal humillación a la conductora.

Aunque Galilea ya respondió a las críticas de los usuarios de internet, es casi improbable que le reclame a Susana Zabaleta, pues la actriz es conocida por sus crudos comentarios al expresarse “sin pelos en la lengua”.

Temas

  • susana zabaleta
  • galilea montijo
  • roma
  • humillacion

Comentarios

Te puede interesar