Secciones
Susana Zabaleta felicita a Joe Biden y le llueven críticas
Espectáculos

Susana Zabaleta felicita a Joe Biden y le llueven críticas

La conductora y cantante Susana Zabaleta fue víctima de críticas en Twitter por felicitar a Joe Biden a nombre de “Los Mexicanos”.

por LaVerdad

Susana Zabaleta felicita a Joe Biden y le llueven críticas

Susana Zabaleta felicita a Joe Biden y le llueven críticas

Las Elecciones 2020 de Estados Unidos han dado mucho de que hablar, y han sido días muy polémicos para todos en las redes sociales, pues aunque Joe Biden ya ha sido proyectado como el ganador, aún no es oficial y Donald Trump sigue dando batalla.

En ese sentido, Susana Zabaleta no esperó a los resultados oficiales, y decidió emitir su postura ante esta elección, y decidió felicitar al presidente electo proyectado, pero no lo hizo por ella misma, sino a nombre de “los mexicanos”.

En la publicación que compartió en su cuenta oficial de Twitter la famosa asegura que, aunque el presidente de México no ha querido felicitar, ella lo hace en nombre de todos, y le agradeció a Biden por cambiar el rumbo de la historia.

Mira la publicación de Susana Zabaleta

Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar, y comenzaron a decirle que no tiene ninguna injerencia en la política, por lo que le recomendaron mantenerse distante de este tema.

“Zapatero a su zapato, tú dedícate a lo que mejor sabes hacer que es cantar y actuar; la política exterior es algo que desconoces, algo que se ve no manejas”

Además, algunos internautas aseguran que sienten vergüenza de las palabras de la cantante y conductora, debido a que no consideran que deba tomarse la atribución de hablar por todos.

“Jamás me había sentido tan avergonzado de que hablaran en mi nombre, sobre todo viniendo de alguien que manifiesta tan poca virtud orientativa en lo político. Habla solo por ti @SusanaZabaleta”

Te puede interesar: Susana Zabaleta y su hija ¡son idénticas!

¿Crees que Susana Zabaleta hizo mal al felicitar a Joe Biden a nombre de los mexicanos?, ¿Crees que los internautas se están tomando muy a pecho este tuit?, dinos tu opinión sobre este y otros temas en La Verdad Noticias a través de los comentarios.

Temas

Comentarios