Secciones
Survivor México se ve afectado por el paso del huracán Fiona
Espectáculos

Survivor México se ve afectado por el paso del huracán Fiona 

Descubre de qué manera afectó el paso del huracán Fiona al concurso de Survivor México

por AlbertoHerrera

Survivor México se ve afectado por el paso del huracán Fiona

Survivor México se ve afectado por el paso del huracán Fiona

El fin de semana pasado el huracán Fiona causó estragos en República Dominicana, donde se graba el reality “Survivor México”, por lo que la  producción retrasó la final para ayudar a la comunidad.

Resulta que este sábado 24 de septiembre sería la final en vivo de "Survivor México", pero debido a que el huracán Fiona causó graves daños a la zona donde se graba, tuvo que retrasarse.

Tal parece que tras 15 semanas de soportar hambre, inclemencias del tiempo y desgastantes competencias, los competidores de "Survivor México" están listos para llegar a la final del reality de TV Azteca.

La final de Survivor México

Final de Survivor México
Final de Survivor México

La final del reality de supervivencia se transmitiría en vivo este sábado 24 de septiembre, en la que se conocería quién sería el ganador de dos millones de pesos.

Pero la tarde de este martes Pati Chapoy informó a través de su programa "Ventaneando" que la final se recorrería una semana, y de igual forma el inicio de "Exatlón" cambiaría de fecha.

Y es que este fin de semana el huracán Fiona le dio al traste a muchísimas cosas que tenía preparadas Survivor y entonces tomaron la decisión (de retrasar la final)", explicó Chapoy.

"Precisamente por ser de Survivor, toda la producción está ayudando a la comunidad que está ahí a salir adelante", agregó la periodista.

TE PUEDE INTERESAR:  Survivor México: Nahomi quiere ser la primera mujer en ganar el reality

Huracán fiona afectó las producciones 

Huracán Fiona
Huaracán Fiona

Tanto "Survivor México", conducido por Carlos Guerrero 'Warrior", como "Exatlón", que presenta Toño Rosique, se graban en las playas de República Dominicana, donde este fin de semana el huracán Fiona causó fuertes inundaciones entre otros daños.

Este fue el motivo, explicó la titular de "Ventaneando", de que la final de "Survivor México" será hasta el viernes 30 de septiembre, por lo que el arranque de "Exatlón" se recorre al lunes 3 de octubre.

"El motivo es fuera de serie, porque para eso está 'Survivor', para ayudar", agregó Pati Chapoy.

Cyntia, Catalina, David Ortega, David Andrés, Kenta, Julián, Cuchao y Nahomi, quien es la única participante que logró su pase a la final, se encuentran en la recta final del reality Survivor México, aunque la noche de este martes 20 habrá un eliminado más.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios