Secciones
Survivor México: Yusef y Julián protagonizaron polémico pleito
Espectáculos

Survivor México: Yusef y Julián protagonizaron polémico pleito

En Survivor México, dos sobrevivientes de diferentes tribus sacaron los trapitos al Sol; "Los Otros" no quieren que Jaguares siga ganando.

por WendyPech Maas

Survivor México: Yusef y Julián protagonizaron polémico pleito

Survivor México: Yusef y Julián protagonizaron polémico pleito

En esta tercera temporada de Survivor México han surgido momentos bastante polémicos con los sobrevivientes, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos lo que ocurrió en la anterior emisión, pues Yusef y Julián protagonizaron una nueva pelea.

Recordamos que en el reality show de TV Azteca han surgido cambios en las tribus, pues ahora no solo compiten los Jaguares y Halcones, sino que también "Los Otros" que han demostrado su deseo de continuar en la competencia de supervivencia.

En las noticias de la farándula te dimos a conocer los momentos más polémicos de la competencia, pero ahora el pleito entre Yusef con Julián ha dado de qué hablar, el deportista tachó de mal líder a Julián por llamar "flanes" a los miembros de la nueva tribu.

Pleito entre sobrevivientes en Survivor México causó revuelo

A través de las redes sociales los usuarios han reaccionado a lo que ocurrió en la emisión del reality show, pues Julián dijo que Saadi fue traicionada por sus propias amigas, por su parte, Yusef expresó: "Yo sí tengo pantalones para saber ser líder de un equipo...Estoy en una tribu que me quiere".

"Al que le quede el saco que se lo ponga". Expresó Yusef.

Tras su comentario, Julián exhibió al ex atleta de Exatlón asegurando que él se burló de los Jaguares cuando estaba con los Halcones, por lo que Yusef le dijo: "Yo sí tengo pantalones y te lo digo en la cara Julián, te lo digo en la cara". Expresó.

Te puede interesar: Survivor México 2022: Estos son los participantes más polémicos de la temporada

¿Quiénes son los integrantes de Survivor México 2022?

Survivor México: Yusef y Julián protagonizaron polémico pleito
Reality show de supervivencia

En Survivor México se formó una nueva tribu, por lo que son tres y son Halcones con Cathe, Cuchao, David, Nahomi y Karim, mientras que en los Jaguares están Yusef, Viridiana, David, Gabo, Santi y Cyntia, y en la tribu de “Los Otros” son Jacky, Saadi, Catalina, Kenta y Julián.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios