Secciones
Cathe asegura que Yusef amenazó con eliminarla.
Espectáculos

Survivor México: Yusef amenaza y le impone condiciones a una participante

El polémico atleta Yusef sigue dando de qué hablar y ahora es uno de los participantes que esta en riesgo de ser eliminado de Survivor México

por GeorginaBalam

Cathe asegura que Yusef amenazó con eliminarla.

Cathe asegura que Yusef amenazó con eliminarla.

Survivor México está en sus semanas más intensas, por lo que los participantes están desarrollando nuevas alianzas y ante el riesgo de ser eliminado Yusef ya comenzó a mover sus piezas y ahora Cathe asegura que la amenazó e impuso condiciones para que no la elimine. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Survivor México entró en su etapa de fusión, por lo que ahora los participantes están luchando por su permanencia de forma individual y ayudados de sus alianzas. 

Luego de que Cathe se enfrentó a un duelo de eliminación contra Santi y David, la situación para la superviviente no ha mejorado, pues ahora estaría presionada por algunos integrantes, específicamente por Yusef, quién ha generado mucha polémica y chisme en el mundo de la farándula

¿Qué hizo Yusef en Survivor México? 

Yusef Farah
¿Qué hizo Yusef en Survivor México?

Luego de salvarse de ser eliminada, Cathe le confesó a sus compañeros de la ex tribu Halcones, que Yusef amenazó con eliminarla si no se alía con él y sus compañeros Jaguares, quienes ahora son minoría y quienes votaron por ella en el consejo tribal. 

Recordemos que la tribu ‘Los Otros’ y “Halcones” han asegurado que su objetivo es eliminar a Yusef Farah, con quién la mayoría se ha implicado en diversas peleas. 

Sin embargo, Yusef Farah sigue liderando a su grupo y ha tratado de eliminar a todos aquellos que lo quieren ver fuera, por lo que ya comenzó a acercarse a algunos de ellos para que se unan a él. 

Te puede interesar: Survivor México: ¿Quienes son los participantes que continúan en competencia?

Eliminados de Survivor 2022

Survivor México
¿Quienes fue el último eliminado de Survivor México?

La última semana de Survivor México tuvo a dos eliminados, la primera fue Ale Saadi y el segundo fue Santi, uno de los aliados de Yusef.  

Ante la salida de Santi, el grupo de Yusef quedó reducido, por lo que se espera que busquen nuevas alianzas para intentar no ser eliminado. 

En los últimos avances de Survivor México se muestra que Halcones y Los Otro continúan armando estrategias para dejar fuera a Yusef, que es considerado como uno de los más fuertes, debido a su experiencia como atleta de alto rendimiento. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios