Secciones
¿Qué pasó con Yusef Farah en Survivor México?
Espectáculos

Survivor México: Señalan a Yusef de robar antes de su salida ¿Qué se llevó?

Yusef Faran sigue dando de qué hablar dentro de Survivor México, pues ahora sus compañeros una vez más lo acusan de robar

por GeorginaBalam

¿Qué pasó con Yusef Farah en Survivor México?

¿Qué pasó con Yusef Farah en Survivor México?

A pesar de su eliminación, Yusef Farah sigue generando controversia dentro de la competencia, ya que sus ex compañeros dieron a conocer que antes de su salida, se robó algunas de sus pertenencias, generando gran asombro entre los televidentes, quienes piden su regreso al reality.

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Yusef Farah se hizo tendencias en redes sociales, ya que su eliminación ha sido considerada como injusta, pues se originó gracias a una estrategia entre sus compañeros y el atleta no pudo enfrentarse a un duelo de eliminación. 

Recordemos que Yusef Farah, protagonizó muchas polémicas dentro del reality, con las que acaparó los chismes de la farándula, pues incluso recibió dos sanciones por parte de la producción, al descubrirse irregularidades dentro de la competencia. 

Yusef Farah es señalado de ‘robar’ 

Yusef Farah
Yusef Farah es causado por sus compañeros de "robar". 

Después de su polémica eliminación de Survivor México, Yusef Farah continúo siendo tema de conversación dentro del reality, ya que sus compañeros lo acusaron de robar, antes de despedirse. 

Cinthya, una de las participantes que “traicionó” a Yusef, reveló que el atleta se robó varios productos de sus compañeros, una crema de avellana, nueces, galletas y barquillos. 

Al ser cuestionado sobre las posibles razones que pudo tener Yusef, sus compañeros dieron a conocer que posiblemente el ex atleta de Exatlón México, buscaba debilitarlos en las últimas semanas de competencia. 

Te puede interesar: Survivor México: Participantes protagonizan tremenda pelea

Último eliminado de Survivor 2022

Cathe
Cathe fue la última eliminada de Survivor México.

A pesar del plan de eliminar a todos los integrantes del equipo Jaguar, la segunda eliminada de esta semana fue Cathe, quien había tenido un fuerte enfrentamiento con Kenta. 

Con esto, Nahomi se convirtió en la primera finalista de Survivor México, al obtener el cuarto símbolo de parte de Yusef, quién se lo otorgó antes de su salida.

Después de casi 100 días de competencias, quienes continúan luchando por el gran premio de Survivor México son Julián, Cyntia, Kenta, Catalina, Cuchao, David, Nahomi y David Ortega. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios