Secciones
¿Quienes quedan en Survivor México?
Espectáculos

Survivor México: ¿Quienes son los participantes que continúan en competencia?

Survivor México está entrando a su recta final y ahora los participantes han demostrado que están dispuestos a traicionarse para ser los ganadores. 

por GeorginaBalam

¿Quienes quedan en Survivor México?

¿Quienes quedan en Survivor México?

Survivor México está viviendo sus momentos más intensos y ahora que los participantes llegaron a fusión, tendrán que defender su lugar de forma individual. Te contamos quienes son los que están luchando por el gran premio. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que se han generado nuevas estrategias y alianzas en Survivor México, ahora que quedan 11 participantes. 

Recordemos que los sobrevivientes dejaron atrás las tribus y comenzaron a competir individualmente, sin embargo los rencores y rivalidad aún continúan. 

¿Quienes quedan en Survivor México? 

Survivor México
¿Quienes continúan en Survivor México?

Fueron 22 participantes los que iniciaron la tercera temporada de Survivor México, sin embargo tras la primera semana de fusión son 11 los sobrevivientes que continúan en competencia. 

Los participantes que están luchando por el gran premio de Survivor México 2022 son: Cyntia Cofano, Kenta, Julián, Cata, Cuchao y David Andrés, Yusef, Nahomi, David Ortega, Santi y Cathe López. 

Será este sábado 10 de septiembre que se dé a conocer al nuevo eliminado de Survivor México y todo indica que será Santi. 

Te puede interesar: Survivor México 2022: Estos son los participantes más polémicos de la temporada

Último eliminado de Survivor 2022

Ale Saadi
Ale Saadi fue la última eliminada de Survivor México.

La última eliminada del reality Survivor México fue Ale Saadi, quién se enfrentó a Yusef y Santi, con quienes antes habían protagonizado una polémica pelea. 

Recordemos que está fue la segunda eliminación para Ale Saadi, quien a su regreso formó parte de la tribu “Los Otros”. 

El final de la tercera temporada de Survivor México será el próximo sábado 24 de septiembre y recordemos que el reality se transmite de lunes a sábado a las 7:30 pm. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios