Secciones
¿Quién será el nuevo eliminado de Survivor México?
Espectáculos

Survivor México: ¿Quién será el eliminado de este 17 de septiembre?

El reality de Tv Azteca, Survivor México ha generado gran controversia y este 17 de septiembre habrá un nuevo eliminado ¿Quién será? 

por GeorginaBalam

¿Quién será el nuevo eliminado de Survivor México?

¿Quién será el nuevo eliminado de Survivor México?

Survivor México está en sus últimas semanas, por lo que sus participantes han creado nuevas alianzas y estrategias para poder ser finalistas, sin embargo, este 17 de septiembre un sobreviviente será eliminado de la competencia. 

Recordemos que tras la polémica eliminación de Yusef Farah, el reality de Tv Azteca se ha convertido en tendencia en redes sociales, pues los fanáticos consideraban al ex atleta de Exatlón, como uno de los favoritos para ganar. 

En La Verdad Noticias te damos a conocer todo lo que se sabe hasta el momento del próximo episodio de Survivor México y que participante se convertirá en el nuevo eliminado. 

Eliminado de survivor 17 de septiembre

Survivor México
¿Quién saldrá este 17 de septiembre en Survivor México?

Según se ha dado a conocer en los spoilers, la próxima eliminada de Survivor México será Cathe, quién se unirá a Yusef, al ser votada por sus compañeros. 

Recordemos que Cathe se ha enfrentado a dos duelos de eliminación de los cuales ha logrado salir victoriosa, sin embargo la competencia ahora se ha hecho más intensa. 

Cathe
Cathe sería la nueva eliminada de Survivor México.

Todo indica que Cathe perderá en el duelo de eliminación, aunque hasta el momento se desconoce contra quién compartirá. 

Te puede interesar: Survivor México 2022: Estos son los participantes más polémicos de la temporada

¿Qué pasó con Yusef Farah en Survivor México? 

Yusef Farah
Yusef Farah eliminado de Survivor México.

El último episodio de Survivor México estuvo rodeado de polémica, luego de que Yusef Farah se convirtiera en el nuevo eliminado, por medio de una estrategia creada por sus compañeros, sin poder enfrentarse a un duelo de eliminación. 

Recordemos que Yusef era considerado como el elemento más fuerte dentro del reality Survivor México, razón por la cual sus aliados decidieron traicionarlo. 

De igual forma Yusef Farah protagonizó diversos enfrentamientos que lo llevaron a convertirse en el enemigo de muchos en Survivor México

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios