Espectáculos

Survivor México: ¿Qué obligó a Kristal Silva a salir del reality?

Survivor México: ¿Qué obligó a Kristal Silva a salir del reality?

Kristal Silva al parecer pidió su salida del reality Survivor México. ¿Cuál fue el motivo?

Por Patricia Martínez

10/06/2021 11:05

Aunque se espera que Survivor México podría alargarse hasta el mes de agosto, mes en el que la participante de la Tribu Jaguar, Kristal Silva tiene planeado dar el siguiente paso en su relación y llegar al altar.

Los fans del programa de televisión aseguraron que posiblemente la conductora de Venga La Alegría tomaría la decisión de pedir su salida voluntaria de Survivor México para tener tiempo de recuperar su forma y celebrar su boda. 

Y es que tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del reality show Survivor México después de que trascendiera la información que una de las atletas más queridas podría abandonar la competencia debido a un importante compromiso familiar. 

¿Kristal Silva se va a casar y abandona Survivor México?

Participante de la Tribu Jaguar, Kristal Silva

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, hace unos días, distintos sitios de spoilers confirmaron que el programa de la televisora del Ajusco llegaría a su fin durante la última semana de junio, por lo que posiblemente dejaría de ser transmitido en agosto.

Sin embargo, al parecer, la cancelación de la Copa Exatlón provocó que la televisora modificara sus planes y por ello decidió alargar las transmisiones del reality conducido por Carlos Guerrero "El Warrior". 

Cabe recordar que el programa de televisión es grabado y los sitios de spoilers aseguran que existen varios días de diferencia entre la transmisión y el tiempo real, por lo que en caso de ser eliminada tendría los días contados para recuperar su forma.

¿Kristal Silva saldrá de Survivor México por su voluntad?

Hasta el momento se desconoce si Kristal Silva tomará la decisión de salir por voluntad propia tal y como lo hizo hace unas semanas, Dennis Arana, quien presentó problemas de salud.

En tanto,  la información que comienza a circular en redes sociales es que, la segunda temporada de Survivor México se alargaría por unos meses más, lo que obligaría a una de las participantes a pedir su salida voluntaria de la competencia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado