Espectáculos

Survivor México: Primera eliminación desata cientos de memes

Survivor México: Primera eliminación desata cientos de memes

Entre memes y críticas, la primera eliminación de Survivor México se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales ¡Entérate!

Por Ana Domingo

13/04/2021 10:08

A unos días de su estreno, la segunda temporada de Survivor México se ha convertido en uno de los temas más comentados en redes sociales, y ahora la eliminación de Gabo Cuevas ha generado toda una serie de memes entre la audiencia.

Recordemos que uno de los momentos de mayor tensión dentro de este programa de Tv Azteca son justamente los días de eliminación, donde en esta ocasión los competidores que lucharon por su permanencia fueron Bella de la Vega y Gabo Cuevas.

Para quienes pudieron ver este crucial momento de Survivor México sabrán que fue el competidor de los Jaguares quien apagó su antorcha, mientras que Bella de la Vega logró permanecer durante una semana más en el reality.

Así fue la primera eliminación de Survivor México

El resultado del duelo entre estos dos participantes del famoso reality de Tv Azteca, aparentemente no fue del agrado para toda la audiencia, quienes rápidamente demostraron su descontento en redes sociales dando origen a cientos de memes y críticas.

Así fue la primera eliminación de Survivor México

De esta manera, la salida de Gabo Cuevas no sólo rompió algunos corazones entre los televidentes, sino que también se convirtió en fuente de cientos de memes e imágenes que hicieron alusión a este peculiar momento de Survivor México.

Survivor México desata memes

Cabe mencionar que hasta el momento la segunda temporada de este famoso programa de Tv Azteca no ha sido bien recibido por parte del público, pues no es la primera vez que se generan críticas respecto a su contenido.

Recuerda que a través de La Verdad Noticias puedes enterarte de los detalles y momentos más importantes en la nueva temporada de Survivor México, uno de los programas más vistos de la televisión mexicana.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.