Espectáculos

Survivor México: ¿Por qué se desmayó Jorge Ortín?

El cansancio ha hecho estragos en la salud de Jorge Ortín.

El cansancio ha hecho estragos en la salud de Jorge Ortín.

Jorge Ortín, el hijo del fallecido actor Polo Ortin y participante de Survivor México, ha sufrido un desmayo en plena noche. Sus compañeros están sumamente preocupados.

Por Luis Cisneros

31/07/2021 10:59

El actor Jorge Ortín, conocido en Survivor México como Don George, sufrió un desmayo en las instalaciones del reality show de competencia deportiva de TV Azteca. Dicha situación provocó que sus compañeros se preocuparan por él, pues este ocurrió a mitad de la noche.

Según los videos compartidos por la producción del programa en redes sociales, era de noche cuando el hijo del fallecido Polo Ortin perdió el conocimiento. En el clip se puede ver a todos los participantes alistándose para irse a dormir, cuando de repente Paco y sus demás compañeros escuchan un fuerte golpe para luego verlo desvanecerse frente a la cámara.

Cabe destacar que este momento podrá ser visto en el siguiente episodio de Survivor México, el cual se transmite jueves y viernes en punto de las 7.30pm, mientras que los sábados y domingos a las 8:00pm (Hora CDMX) por la señal de Azteca Uno.

Don George, decepcionado por fallarle a sus compañeros

Este incidente ocurre, según los fans, por el cansancio que se experimenta en las instalaciones ubicadas en las islas de República Dominicana tras 17 semanas de competencia. De hecho, el agotamiento ha provocado que su rendimiento se vea mermado, algo que decepciona al actor, quien hace poco sufrió la muerte de su madre Olga Rinzo.

“No sé Warrior, le eche todos los kilos, creo que el día de hoy no llegue con tanta fuerza, yo creo que ya son las lastimadas, pero pues aquí estamos echándole todos los kilos, espero recuperarme”, dijo el actor luego de disculparse con sus compañeros por perder la recompensa, pues ellos aseguran que él fue quien los hizo perder.

De acuerdo a spoilers, Jorge Ortín se encuentra bien de salud y sigue dentro de la competencia.

¿Cuándo es el último capítulo de Survivor México 2021?

El nuevo reality de TV Azteca se ha convertido en el favorito del público.

La gran final de Survivor México se llevará a cabo el próximo domingo 15 de agosto. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, los finalistas se enfrentarán para ganar un premio de 2 millones de pesos. No cabe duda que los participantes de Halcones y Jaguares han logrado ganarse el cariño del público.

¿Ves el programa de Survivor México?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales