Secciones
Participante de
Espectáculos

Survivor México: Participante tiene una terrible ENFERMEDAD ¡Tragedia!

El reality show "Survivor México" ha sido todo un desafío para los participantes, pero una concursante fue diagnosticada con una terrible enfermedad.

por LaVerdad

Participante de "Survivor México" tiene tuberculosis

Participante de "Survivor México" tiene tuberculosis

"Survivor México" el proyecto que inició TV Azteca hace unas semanas, se ha convertido en uno de los favoritos, aunque ha causado todo un escándalo por los enfrentamientos que han tenido los competidores, ya que tienen que sobrevivir por varios días sin comida.

Durante la eliminación del domingo pasado, la cuarta concursante que debió despedirse del programa fue Delmy del equipo amarillo, la DJ puso todo su esfuerzo por estar en la competencia, pero no logró superar un reto, pues se le notaba muy cansada.

La ex participante tras haber sido eliminada de "Survivor México", tuvo la oportunidad de acudir en el programa "Venga la Alegría" para hablar sobre su experiencia en el reality show de TV Azteca, pero lo que más impactó a la audiencia es que se reveló que fue diagnosticada con una enfermedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de D E L M Y (@dj_delmy) el

Tragedia en "Survivor México" por una terrible enfermedad

La cuarta eliminada de "Survivor México" comentó a los conductores que es una experiencia complicada, pues cada quien lucha por sobrevivir para lograr llevarse los 2 millones de pesos, pero desafortunadamente los concursantes se han enfrentado a pésimas condiciones para buscar alimento y protegerse de la lluvia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de D E L M Y (@dj_delmy) el

La concursante tras dejar la tribu, regresó nuevamente a su hogar, pero notó que no se sentía bien, incluso reveló que tuvo ciertos malestares durante su desempeño en el reality show de deportes extremos.

“Traigo unos ganglios inflamados que puede ser tuberculosis en el peor de los casos".

Participante de "Survivor México" tiene tuberculosis

En la entrevista Delmy comentó que tenía dolores musculares, dolor de huesos por la falta de comida, pues aseguró que tuvo varias enfermedades que nunca pensó que llegaría a tener tras su participación en "Survivor México".

A través de un video que compartieron en Twitter dieron a conocer que la ex concursante tuvo que ir al médico antes de acudir al programa de TV Azteca, pues regresó del reality show con tuberculosis, pues por varias semanas sufrió por la falta de comida, por lo que presenta varios problemas de salud tras regresar a su casa.

Te puede interesar: TV Azteca: Ella fue la eliminada de "Survivor México" ¿Serrath se despidió?

La cuarta eliminada de "Survivor México" comentó a los demás conductores que mentalmente quedas traumada y te encuentras en un momento vulnerable, pues no es fácil tener que sobrevivir en esas condiciones extremas, ¿consideras que es un reality show peligroso?

Temas

Comentarios