Espectáculos

Survivor México: Participante comparte mensaje a Mati Álvarez y lo critican

Survivor México: Participante comparte mensaje a Mati Álvarez y lo critican

Survivor México: Participante comparte mensaje a Mati Álvarez y lo critican

Tras darse a conocer quienes serán parte de "Survivor México", un participante ha causado revuelo por hablar sobre Mati Álvarez.

Por Wendy Pech Maas

19/03/2021 10:18

Desde hace unos días, diversos programas de TV Azteca han presentado a los participantes de la nueva temporada de "Survivor México", pero uno de ellos ha causado revuelo en las redes sociales y en La Verdad Noticias te compartimos los detalles.

Recordamos que en "Venga la Alegría" dieron a conocer que Kristal Silva y el periodista Gabriel Cuevas fueron elegidos para estar en el reality show de supervivencia, pero el reportero causó el enojo de los usuarios por hablar sobre Mati Álvarez de Exatlón.

¿Qué fue lo que pasó? Todo surgió por una publicación que compartió el participante del reality "Survivor México" en su perfil de Twitter el año pasado, y los seguidores de la atleta de Titanes recordaron aquel mensaje que ha dividido opiniones.

Participante de "Survivor México" causa revuelo

En aquel mensaje que compartió en su cuenta social, el periodista de "Venga la Alegría" comentó lo siguiente: "Nadie le gana a Matilde. ¡Dios lesionala por favor!", aquel comentario causó diversas reacciones de los internautas, quienes expresaron su enojo.

Participante del reality show de TV Azteca causa revuelo

Los usuarios expresaron su disgusto por el mensaje que realizó el participante del programa de TV Azteca, y han cuestionado a la empresa del Ajusco y a la producción del proyecto sobre la participación del periodista.

Otros usuarios comentan que quieren que lo saquen de la nueva temporada del reality show de supervivencia, debido al mensaje que compartió a la deportista de Exatlón México, quien ha logrado el cariño del público por superar varios circuitos.

Y es que, tras darse a conocer en la cuenta de Instagram del reality de TV Azteca a los participantes, el periodista solo ha compartido en las redes sociales que se siente muy emocionado por esta oportunidad, pues no ha comentado sobre el mensaje que compartió a Mati Álvarez.

¿Crees que el participante comparta algún comentario sobre el escándalo? Déjanos tus comentarios.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas