Espectáculos

Survivor México: Paco Pizaña rompe en llanto tras perder un reto

Survivor México: Paco Pizaña rompe en llanto tras perder un reto

En la competencia por comida de Survivor México, el participante de Halcones no pudo resistir al peso que tenía en los hombres y perdió; Pizaña se puso a llorar porque no ganó la pizza.

Por Wendy Pech Maas

16/04/2021 09:34

En Survivor México se vivió uno de los retos más complicados para los equipos, por lo que Paco Pizaña del equipo Halcones quería ganar el duelo por comida y llevar a su equipo una deliciosa pizza para cenar, pero perdió el reto.

Ante la derrota del participante del equipo verde, Pizaña no pudo ocultar su tristeza y rompió en llanto, luego de que el conductor Carlos Guerrero "Warrior" anunció que el equipo de los Jaguares ganó la segunda competencia por comida.

Paco Pizaña de la segunda temporada del reality show Survivor México resistió hasta la final, ya que su compañero Jorge Ortín no aguantó con el peso de los costales y quedó eliminado del reto, por lo que el participante intentó resistir, pero no logró vencer al equipo amarillo.

El duelo de recompensa de Survivor México

La competencia por comida fue el segundo enfrentamiento que tuvieron los equipos Halcones y Jaguares. En el primer duelo ganaron los amarillos, cada uno recibió de recompensa una taza de café y un croissant. Mientras que en el segundo ganaron una deliciosa pizza.

Participante de Halcones pierde el reto de la recompensa

Pero, ¿de qué trató la prueba que hicieron los equipos para ganar la recompensa? Cada equipo eligió a los participantes más fuertes, el concursante que logrará soportar más peso ganaba el reto, por lo que el duelo fue bastante reñido.

El equipo Jaguares llevaba ventaja y solo le faltaba una prueba para llevarse la recompensa del reality show de TV Azteca, por lo que en el duelo final, Daniel Cortés y Sargento Rap dieron su máximo esfuerzo y lograron vencer al equipo Halcones.

A través del canal de YouTube del programa Survivor México dieron a conocer el enfrentamiento que tuvieron los dos equipos, pero solo uno de ellos pudo ganar la recompensa de comida, lo que causó tristeza en el equipo verde, ya que deseaban comer la pizza.

¿Te pareció interesante el duelo de recompensa del reality show? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.