Espectáculos

Survivor México: Kristal Silva y Gabo Cuevas arman tremenda pelea por esta razón

Survivor México: Kristal Silva y Gabo Cuevas arman tremenda pelea por esta razón

Los conductores Kristal Silva y Gabo Cuevas tuvieron un fuerte intercambio de palabras que terminó en una fuerte discusión

Por Alberto Herrera

10/04/2021 08:16

La segunda temporada de Survivor México, tuvo un momento histórico el pasado viernes 9 de abril, pues se conoció  al primer competidor que fue sentenciando para participar en el Juego de la Extinción.

Fue a través de la transmisión del pasado viernes, las tribus Jaguares y Halcones compitieron por la Inmunidad Grupal en donde los competidores de color Verde se sobrepusieron a los Amarillos en una ardua competencia.

Gabo Cuevas desde que inició esta nueva temporada fue identificado como el polémico del reality show ya que llegó con una actitud bastante controversial que no fue del agrado de los televidentes.

Es por eso que en más de una ocasión, el especialista en la farándula confesó que su comportamiento formaba parte de su estrategia para permanecer en la competencia.

Pero ahora las cosas no salieron como él pensaba y se convirtió en el primer sentenciado después de recibir 9 votos en su contra, los cuales fueron emitidos por sus compañeros de tribus.

La tremenda pelea entre Kristal Silva y Gabo Cuevas

En algún momento del programa, Carlos Guerrero, conductor del programa, cuestionó a Kristal Silva sobre la actitud de su compañero en Venga La Alegría y confesó que no es de su agrado, pues antes de que iniciara el reality él ya tenía su estrategia.

Cabe destacar que la modelo le dijo que iba a votar por él pensando en el beneficio de la Tribu Jaguar, pues era el único que había dado motivos. Su compañero confesó que le iba a doler si lo hacía.

Yuselmi Cristal Silva Dávila, conocida como Kristal Silva, es una conductora, modelo y exreina de belleza mexicana ganadora de los concursos Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.