Secciones
¿Qué pasará con Yusef Farah?
Espectáculos

Survivor México: Este será el duro castigo que enfrentará Yusef Farah

En el último avance de Survivor México se reveló que Yusef Yarah enfrentará un castigo por no seguir las reglas de la competencia. Te contamos los detalles. 

por GeorginaBalam

¿Qué pasará con Yusef Farah?

¿Qué pasará con Yusef Farah?

Survivor México está viviendo semanas muy intensa y los participantes han demostrado que están dispuestos a todo para no ser eliminados, tal es el caso de Yusef Farah, quién en un intento por fortalecer a su tribu, se saltó una importante regla, mismo que le traerá un duro castigo

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que la tribu Jaguares han protagonizado diversas polémicas, ya que han sido evidenciadas por realizar “trampa” dentro de la competencia.

En está ocasión una acción  Yusef Farah traerá un gran castigo, que terminará afectando a toda su tribu, incluso podría costarles una eliminación. 

Yusef Farah en Survivor México 

Yusef Farah
Yusef Farah recibirá fuerte castigo por romper una regla.

Luego de que la producción evidenció a Yusef Farah por romper una de las reglas del reality, las redes sociales han señalado a los Jaguares como “tramposos”, ya que recordemos que no es la primera ocasión en la que se ven involucrado en una polémica de este tipo. 

Ante la situación, la producción está dispuesta a implementar un fuerte castigo para Yusef Farah, sin embargo toda la tribu mostrará su apoyo, por lo que todos se verán afectados. 

Todo apunta a que el terrible castigo será el riesgo de la eliminación para varios integrantes del equipo, ya que de no ganar la ventaja del tótem tendrán que enviar a más sobrevivientes al duelo de extinción. 

Recordemos que la tribu ‘Jaguares’ estaban demostrando un excelente rendimiento e inclusive son los que más elementos tiene, sin embargo una eliminación podría afectar. 

Te puede interesar: Survivor México: Participantes protagonizan tremenda pelea

Último eliminado de Survivor México 

Survivor México
Karim Sayeg fue el eliminado de Survivor México.

El último participante del reality Survivor México que se despidió de la competencia fue Karim Sayeg, quién ya se había enfrentado a varios duelos por eliminación. 

Karim Sayeg era uno de los elementos de ‘Halcones’ menos queridos, pues incluso sus compañeros lo habían nominado en diversas ocasiones. 

Survivor México está entrando a sus semanas más cardiacas, por lo que las estrategias entre las tribus y sus integrantes serán fundamentales para continuar en competencia. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios