Espectáculos

Survivor México: Este participante podría ser eliminado del reality show

Survivor México: Este participante podría ser eliminado del reality show

Este domingo 11 de abril se llevará a cabo la primera eliminación de Survivor México y aseguran que un atleta de la tribu Jaguares le dirá adiós al programa.

Por Wendy Pech Maas

11/04/2021 11:11

A tan solo unos días de haber iniciado la segunda temporada de Survivor México, el conductor "Warrior" reveló que Gavo Cuevas, participante de la tribu Jaguares se convirtió en el primer sentenciado, quien estará en el primer juego de la extinción.

Pero ¿quién será eliminado del programa de TV Azteca? Tras darse a conocer algunos adelantos en las redes sociales, diversas cuentas de spoilers han dado a conocer quien será el primer eliminado de esta temporada, lo que ha causado todo un revuelo.

Y es que, este domingo 11 de abril, se llevará a cabo el segundo enfrentamiento por la inmunidad grupal del reality show Survivor México, pues en el primer reto los Halcones se salvaron, mientras que los Jaguares sentenciaron a Gavo Cuevas.

¿Quién será eliminado de Survivor México?

Según las páginas de spoilers han dado a conocer que el periodista de "Venga la Alegría" sería el primer eliminado de la temporada del programa de TV Azteca, por el momento no han revelado con quién se enfrentará en el juego de la extinción.

Pero lo que también revelaron es que nuevamente la tribu Jaguares perderá ante el equipo verde de los Halcones, pero a pesar de los intentos de Gabo Cuevas, pues aseguran que él será eliminado, lo que ha causado diversos comentarios.

Por el momento, los internautas esperan con ansias el programa que se transmitirá por Azteca Uno en punto de las 20:00 horas, donde podrán conocer lo que pasará en los siguientes retos de los sobrevivientes que han tenido difíciles retos.

A través de la cuenta de Instagram del programa Survivor México compartieron un adelanto de lo que podrán ver los televidentes, pues luego de la sentencia de Gabo Cuevas, diversos internautas han comentado que esperan que él llegue a la final.

¿Crees que el periodista sea eliminado del reality show? Déjanos tus comentarios

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter Compártenos tu opinión en La Verdad Noticias.