Espectáculos

Survivor México: Este participante fue el primer eliminado del reality show

Survivor México: Este participante fue el primer eliminado del reality show

Tras un difícil reto, uno de los participantes de la segunda temporada, se despidió del reality show Survivor México.

Por Wendy Pech Maas

12/04/2021 08:07

Este mes de abril dio inicio Survivor Méxicoreality show de supervivencia, donde las tribus Jaguares y Halcones se han enfrentado a los difíciles obstáculos para ganar el collar de inmunidad individual y grupal, pero ¿quién fue eliminado el domingo?

Tras una prueba donde Bella de la Vega y Gabo Cuevas demostraron su habilidad en una dinámica de concentración, el periodista no pudo vencer a la actriz, quien logró continuar en el programa de TV Azteca a pesar de su bajo desempeño en las primeras competencias.

Y es que, en La Verdad Noticias te compartimos que varias páginas de spoilers filtraron que Gabo sería el primer eliminado del reality show Survivor México, ante lo sucedido, confirmaron la salida del participante durante el duelo de eliminación del domingo 11 de abril.

Gabo Cuevas el primer eliminado de Survivor México

Recordamos que fue sentenciado en el concejo tribal debido a una polémica que causó tensión en los Jaguares. Mientras que en el segundo enfrentamiento por la inmunidad grupal, los Jaguares pudieron vencer a los Halcones.

Por lo que Gabo Cuevas se enfrentó a Bella de la Vega, quien fue nominada por el equipo verde, quienes consideraron que no ha tenido un buen desempeño en las competencias, pero la viuda de José Ángel García demostró que aún quiere seguir en el reality show de TV Azteca.

A través del canal de YouTube del programa, dieron a conocer lo que pasó en el duelo por la extinción, que consistía en acomodar unas maderas para tener un efecto dominó, ambos participantes pusieron a prueba su concentración, pero Bella de la Vega logró derrotar a Gabo.

Tras el difícil reto, "Warrior" apagó el fuego de Gabo Cuevas, quien se convirtió en el primer eliminado de Survivor México. Y es que tras anunciar su salida del reality show, usuarios opinaron que fue karma por haber protagonizado una polémica en la tribu Jaguares.

¿Te pareció interesante el duelo de la extinción? Déjanos tus comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.