Espectáculos

Survivor México: Este integrante se cree el más sexy de la competencia

Survivor México: Este integrante se cree el más sexy de la competencia

Conoce a Sargento, el integrante de Survivor México que hace alarde de sentirse el más sexy del famoso reality, ya que su cuerpo se esta reafirmando cada día más

Por La Verdad

26/04/2021 04:44

Sargento, quien además de las virtudes como líder en Survivor México , también ha demostrado un gran sentido del humor, pues  explicó que desde que entró al reality se ha sentido más sexy, ya que cada día que pasa ya se le empiezan a marcar los cuadritos más que antes.

Hay que destacar que el reality busca adueñarse de las miradas de todos los mexicanos, esto a través de los restos donde los concursantes buscan demostrar que equipo tiene la mejor estrategia para conseguir las recompensas.

Sergento tomó las riendas de Jaguares en Survivor México

Por si fuera poco, también por la infinidad de polémicas, pleitos y momentos divertidos que deja día con día los participantes, ya que después de los primeros eliminados y algunos cambios que se realizaron dentro de las tribus, como fue el cambio de capitanes.

Sargento fue quien  tomó las riendas de Jaguares, ya que es uno de los integrantes con más carácter, temperamento, habilidad, pero sobre todo porque es uno de los favoritos del público.

No hace mucho se hizo viral en la cuenta de Tik Tok un video donde uno de los competidores del reality show de Tv Azteca  confesó sentirse más sexy que cuando estaba a fuera y tenemos que reconocer que muchos y muchas de las concursantes cuentan con un físico envidiable.

Más detalles de famoso reality

Si eres fan del programa y quieres seguir viviendo momentos increíbles entre Jaguares y Halcones no te puedes perder la próxima cita este miércoles, donde seguro se contará con grandes duelos en los retos, pero sobre todo con polémica y frases que quedarán para el recuerdo.

Cabe destacar que Survivor México tuvo en trepidante capítulo este domingo 25 de abril, en donde hubo de todo; desde un duro conflicto entre ambos equipos, hasta tener al tercer eliminado de esta segunda temporada del reality show de supervivencia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas