Secciones
Lalo Urbina fue el ganador de
Espectáculos

Survivor México: Descubre quién fue el GANADOR del reality show de TV Azteca

En la final del reality show de TV Azteca "Survivor México", Lalo Urbina y Duggan compitieron para ganar los 2 millones de pesos. 

por LaVerdad

Lalo Urbina fue el ganador de "Survivor México"

Lalo Urbina fue el ganador de "Survivor México"

En la gran final del reality show "Survivor México" de TV Azteca, los mejores participantes compitieron en una fuerte competencia, donde el gran premio fue de 2 millones de pesos, los competidores Lalo Urbina y Ximena Duggan, fueron los finalistas del programa de supervivencia.

Antes de llegar a la recta final, Miguel Ángel se convirtió en el último eliminado de la noche, por lo que no pudo continuar en la fuerte competencia de deportes extremos y con lágrimas en los ojos se despidió de sus dos compañeros y grandes amigos, quienes se disputaron en el campo.

En el último programa de "Survivor México", los dos finalistas estuvieron dando su mejor esfuerzo para convertirse en el gran ganador de la final del reality show de TV Azteca, pero solo uno de ellos pudo cumplir todos los obstáculos y demostrar que es todo un sobreviviente en esta primera temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Survivor Mexico (@survivormexico) el

¿Quién fue el ganador de "Survivor México"?

Sin duda alguna la gran final de "Survivor México" fue un momento lleno de adrenalina para los dos finalistas Ximena Duggan y Lalo Urbina, pues ambos concursantes sabían que solo uno de ellos podría ser el absoluto ganador de los 2 millones de pesos.

El duelo final llegó y los dos sobrevivientes demostraron sus habilidades y fortalezas en el campo de batalla del reality show, pues por varias semanas sufrieron de muchas circunstancias que los hizo más fuertes en cada reto extremo, aunque solo uno pudo lograr ser el gran vencedor de la noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Survivor Mexico (@survivormexico) el

Lalo Urbina se convirtió en el absoluto ganador de "Survivor México" al vencer a Ximena Duggan en la última batalla, pues pudo vencer a su contrincante en uno de los obstáculos más complicados del reality show de TV Azteca. El concursante se convirtió en el ganador de la primera temporada del programa.

Lalo Urbina ganador de 'Survivor México'
Lalo Urbina ganador de "Survivor México"

Te puede interesar: Survivor México: Participante tiene una terrible ENFERMEDAD ¡Tragedia!

El sobreviviente de "Survivor México" demostró ser todo un gran competidor, pues desde el inicio del reality show de TV Azteca se concentró en superar cada batalla y planeó una estrategia para seguir continuando en la competencia. ¿Consideras que Lalo Urbina merecía ganar los 2 millones de pesos?

Temas

Comentarios