Espectáculos

Survivor México: Conoce al guapo esposo de Adianez Hernández

Conoce al guapo esposo de Adianez Hernández

Él es Rodrigo Cachero, el apuesto esposo de Adianez Hernández de Survivor México.

Por Ana Domingo

30/04/2021 08:36

Tenemos que reconocer que la edición 2021 de Survivor México se ha destacado por incluir como participantes a varias estrellas de la televisión mexicana, entre ellas la ex conductora de “Escape Perfecto”, Adianez Hernández, quien no sólo se ha destacado por su belleza sino por su gran fortaleza.

Gracias a su desempeño en este exitoso programa de Tv Azteca, Adianez no sólo ha logrado posicionarse como una de las favoritas del público sino que su fama se ha exponenciado en gran medida, al grado que su vida privada comienza ser del interés de sus seguidores.

Más aún cuando la ex conductora de “Escape Perfecto” ha dedicado varias de sus victorias a su familia, una situación que despertó el interés del público sobre conocer quién es el esposo de esta guapa competidora.

Conoce al apuesto esposo de Adianez Hernández

Conoce al apuesto esposo de Adianez

Pero antes, recordemos que esta guapa conductora no sólo ha logrado triunfar en la pantalla chica, sino que también se ha posicionado como una de las personalidades más populares en Instagram, donde actualmente supera los 297,000 mil seguidores.

Y es precisamente a través de esta red social, donde la conductora ha compartido parte de su vida privada, y algunos de sus mejores momentos junto a su guapo esposo Rodrigo Cachero, con quien ha logrado formar una hermosa familia.

Adianez sorprende en Survivor México

Adianez sorprende con su desempeño

Cabe mencionar que el esposo de Adianez, también es conocido por su trabajo en la televisión mexicana, pues lo hemos visto trabajar en varios proyectos, melodramas y películas como “Por la libre”, “Ya veremos” y “Control Z”.

Recuerda que a través de La Verdad Noticias puedes enterarte de todos los detalles y momentos más importantes acerca de Survivor México, una de las producciones de Tv Azteca más vistas durante las últimas semanas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.