Espectáculos

Survivor México: Conductor de “VLA” se integrará a la segunda temporada

Survivor México: Conductor de “VLA” se integrará a la segunda temporada

¡Confirmado! Conductor de “Venga La Alegría” se integrará a la segunda temporada de Survivor México ¿De quién se trata?

Por Ana Domingo

28/02/2021 08:39

Hace unos días a través de La Verdad Noticias nos enteramos que la segunda temporada de Survivor México está a unos días de estrenarse; la cual se distinguirá por ser una edición VIP o de celebridades. Y donde aparentemente un conductor de “Venga La Alegría” se unirá como uno de los participantes.

Recordemos que este reality de Tv Azteca ofrece una experiencia única a los televidentes, donde los participantes tienen que superar una serie de actividades y retos bajo todas las inclemencias del clima, con el objetivo de conseguir alimento o ciertas comodidades para hacer más amena su estancia.

En la primera temporada de Survivor México vimos cómo cada equipo se encargó de construir su propio refugio, así como de conseguir diferentes alimentos en la zona. Pues recordemos que una de las características de este programa es precisamente la supervivencia.

Conductor de “VLA” se une a la segunda temporada de Survivor México

De acuerdo a la periodista Flor Rubio, un integrante del elenco de “Venga La Alegría” participará en este famoso reality de Tv Azteca, cuya fecha de estreno está planeada entre el próximo 3 y 4 de marzo.

Conductor de “VLA” se une a la segunda temporada de Survivor México

Aunque Flor Rubio no quiso revelar el nombre de su compañero que se sumará a la segunda temporada de Survivor México, descartó por completo que se tratara de Cynthia Rodríguez, como se mencionó en otros medios.

“Ya lo dijo Ventaneando, ¿por qué no lo vamos a decir nosotros? Efectivamente alguien de Venga La Alegría va a entrar a Survivor México”

Fue la manera en la que la periodista de TV Azteca confirmó la participación de uno de sus compañeros de “Venga La Alegría” en la segunda temporada de este famoso reality; en el cual supuestamente audicionaron más de 150 talentos.

Por último, Flor Rubio habló sobre lo interesante que será el formato VIP en esta nueva temporada de Survivor México, el cual le otorgará un plus extra a este exitoso programa.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.