Espectáculos

Survivor México: Bárbara Falconi explica dónde dejó el tótem tras su eliminación

Survivor México: Bárbara Falconi explica dónde dejó el tótem tras su eliminación

Survivor México: Bárbara Falconi explica dónde dejó el tótem tras su eliminación

Bárbara Flaconi fue eliminada de Survivor México antes de que pudiera recuperar el tótem, que pudo haberla ayudado.

Por Raúl Luna

23/06/2021 09:17

Tras sufrir la eliminación en el programa Survivor México, Bárbara Falconi dio una importante pista al resto de los participantes del reality para encontrar el tótem, el elemento que puede ayudar a cualquiera a mejorar sus posibilidades en la competencia.

En entrevista para el programa matutino Venga la alegría de Tv Azteca, la deportista reveló dónde dejó el tótem y por qué decidió abandonarlo ahí, confiada luego de un mes de no ser nominada a eliminación. 

“Me están preguntando mucho que dónde dejé el tótem y por qué no lo saqué. Resulta que yo lo escondí en la tierrita, donde nadie iba”, dijo. 

Durante esas cuatro semanas, indicó, el sitio donde ocultó la pieza se llenó de vegetación, y cuando se vio en peligro de ser eliminada intentó desesperadamente escarbar para recuperarla, pero el rápido crecimiento de la flora natural fueron un obstáculo para la actriz mexicana que antes perteneció a los Halcones.

Kristal Silva podría saber dónde quedó el tótem

Karla Silva sufrió un accidente que le hirió la cara.

Bárbara abundó en que la también participante de Survivor, Karla Silva, en algún momento vio la vio interactuando con el preciado objeto cuando se cambió al equipo Jaguares, quienes al momento de su nominación le preguntaron por qué no lo sacó, a lo que respondió que simplemente ya no lo tenía.

Como informamos recientemente en La Verdad Noticias, Kristal Silva sufrió un accidente en días pasados cuando estaba realizando una de las pruebas para el programa, mismo que incluso le hizo perder un poco de sangre.

Renuncian participantes de Survivor en la segunda temporada

Dos participantes de Survivor decidieron dejar la competencia.

Algunos de los participantes del programa de competencias de Tv Azteca decidieron renunciar cuando la producción anunció que la segunda temporada se alargaría nueve semanas más, mientras que ellos habían firmado un contrato por solo tres meses.

Entre otras razones, los desertores como Aranza Carreiro dijeron que ya no se encontraban en condiciones para permanecer en Survivor México pues no tienen letrinas, regaderas y mucho menos agua limpia. Algunos parecían enfermos y presentaron problemas de concentración.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.