Secciones
Así fue la semifinal de
Espectáculos

Survivor México: Así de TRISTE fue la semifinal del reality show de TV Azteca

En el duelo de la semifinal, una de las participantes de "Survivor México" ya no pudo continuar en la competencia de supervivencia.

por LaVerdad

Así fue la semifinal de "Survivor México"

Así fue la semifinal de "Survivor México"

El gran final de "Survivor México" está muy cerca y los sobrevivientes se han enfrentado a situaciones extremas para sobrevivir y ser uno de los ganadores por la máxima recompensa de 2 millones de pesos, pero en el duelo de la semifinal hubo mucho drama tras la eliminación de una mujer.

En el transcurso de esta semana los competidores del reality show de TV Azteca se han preparado mental y físicamente para defender su lugar en el campamento de batalla, pero solo dos de ellos pudieron ganarse el collar de inmunidad y ser salvados en el último Concejo Tribal.

La noche de eliminación llegó y la tribu de "Survivor México" sentenció a Melannie, quien recibió la mayor cantidad de votos, mientras que Miguel Ángel también quedó sentenciado, ambos participantes se enfrentaron al duelo de eliminación durante el reality show de TV Azteca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Survivor Mexico (@survivormexico) el

Así fue la eliminación de "Survivor México"

El conductor de TV Azteca Arturo Islas antes de iniciar el duelo, les cuestionó a la tribu quien tenía el tótem de inmunidad y si aquella persona lo tenía podía salvar a un sentenciado. El concursante Lalo por fin reveló que él lo tenía y prefirió no salvar a nadie, pues consideró que no alteraría el curso del juego.

Tras lo sucedido la tribu quedó sorprendida al conocer que él tenía el tótem, pues desde que inició el programa de TV Azteca, el participante ha demostrado ser un fuerte competidor, pues quiere llevarse a su casa la recompensa de 2 millones de pesos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Survivor Mexico (@survivormexico) el

El duelo de eliminación llegó, Melannie y Miguel Ángel tuvieron que defender su lugar en "Survivor México" pero, desafortunadamente la participante no tuvo un buen equilibrio y perdió, convirtiéndose en la onceava eliminada de la fuerte competencia de supervivencia.

La expulsada de la semifinal con lágrimas en los ojos se despidió de sus demás compañeros, pues para ella fue una experiencia muy satisfactoria, ya que se demostró así misma lo fuerte y capaz que es en cada reto, mientras que Lalo Urbina no pudo ocultar su tristeza al despedirse de Melannie.

Melannie es la onceava eliminada de 'Survivor México
Melannie es la onceava eliminada de "Survivor México

Te puede interesar: Survivor México: el programa de Tv Azteca que pretende reemplazar Exatlón

En "Survivor México", los participantes Lalo, Duggan, Jero y Miguel se enfrentarán a un duelo de eliminación este viernes 28 de agosto, pues solo tres de los participantes llegarán a la recta final del reality show de TV Azteca. ¿Consideras que Melannie debió ser expulsada?

Temas

Comentarios