Secciones
Survivor México 2022: Filtran a los finalistas del reality show
Espectáculos

Survivor México 2022: Filtran a los finalistas del reality show

Survivor México se acerca a su final este 24 de septiembre y los filtradores ya han hecho su trabajo

por AarónUcán

Survivor México 2022: Filtran a los finalistas del reality show

Survivor México 2022: Filtran a los finalistas del reality show

Survivor México ya inició con la cuenta regresiva para la gran final que se dará este 24 de septiembre, por lo que durante la semana habrá un eliminado por día, dejando sólo a los más fuertes avanzar a la final.

Tras la polémica salida de Yusef Farah se ha desencadenado una ola de declaraciones en las que el León Libanés afirma que Nahomi estará en la final debido a un símbolo que él mismo le dio.

Sin embargo y como te dijimos en La Verdad Noticias, ahora Yusef se dijo devastado por salir del programa debido a una traición. 

¿Quiénes serán los 3 finalistas de Survivor México 2022?

Según las filtraciones de las cuentas dedicadas al reality show serán 8 los eliminados en el transcurso de la semana y aunque Yusef dijo que Nahomi ya estaba en la final esto parece ser cierto,

Según la cuenta de Instagram @survexa_party, encargada de filtrar adelantos de diversos realities, la lista de finalistas quedaría de la siguiente forma.

Los tres sobrevivientes son los que más símbolos tienen por lo que Nahomi tiene 4 (incluyendo el que le dio Yusef), Julián tiene 3 y Kenta tiene 2. 

Desde hace  días el rumor de que Nahomi será la primera finalista ha surgido por lo que es una de las favoritas a llevarse el premio.

Te puede interesar: Survivor México: Viridiana está muy enojada por el complot contra Yusef

¿Cuál es el premio por ganara Surivivor México 2022?

Survivor México se acerca a su final este 24 de septiembre

La tercera temporada de Survivor México tendrá como premio 2 millones de pesos, por lo que el ganador o la ganadora que continúan en la compentencia deberán dar su máximo esfuerzo para ganar e cuantioso premio. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios