Secciones
Estos son los 5 participantes más polémicos de Survivor México 2022
Espectáculos

Survivor México 2022: Estos son los participantes más polémicos de la temporada

La tercera temporada de Survivor México está a punto de comenzar y promete ser un gran éxito, gracias a los participantes polémicos que formarán parte. 

por GeorginaBalam

Estos son los 5 participantes más polémicos de Survivor México 2022

Estos son los 5 participantes más polémicos de Survivor México 2022

Este miércoles 15 de junio dará inicio el reality “Survivor México 2022”, en donde celebridades lucharán para llevarse el gran premio y esta temporada contará con varios participantes que prometen generar mucha polémica

Recordemos que en el reality de Tv Azteca, los participantes tendrán que enfrentarse con pruebas físicas, mentales y la falta de comida. 

Desde que se confirmó la tercera temporada del reality, los seguidores del mundo de la farándula se han preguntado quienes serán los participantes que generarán polémicas, por lo que en La Verdad Noticias te presentamos a los que ya dieron de qué hablar antes del estreno. 

Survivor México 2022 participantes

Survivor México 2022
Participantes más polémicos de Survivor México 2022.

Por medio de un video que circula en redes sociales y como parte de la promoción del reality “Survivor México 2022” se observa a los participantes de las dos tribus, que robarán cámaras. 

El conductor de espectáculos, Javier Cierani promete dar de qué hablar, esto gracias a su personalidad y desde el inicio del reality se observa que comenzará una discusión con el equipo rival. 

Por otra parte, desde que se dio a conocer que Tefi Valenzuela sería parte del programa, aseguran que dará emoción a la competencia, además de que se considera que será una de las más fuertes. 

Otro de los participantes que promete robar cámara es el conductor de Venga La Alegría, Gabo Cuevas, quién regresa a la competencia, después de formar parte de la segunda temporada. 

La influencer, Cyntia Cofano, quien tiene experiencias en pruebas físicas, pues anteriormente formó parte del reality show Guerreros y promete convertirse en una de las favoritas.

Finalmente está Lupita Galán, quien formó parte de Enamorandonos, programa de Tv Azteca y que se espera que tenga un rol importante en el reality. 

Te puede interesar: Survivor México 2022: Todo lo que debes de saber antes de su estreno

¿Dónde y a qué hora se estrena Survivor México? 

Survivor México
Este 15 de junio iniciará Survivor México 2022.

El reality “Survivor México 2022” tendrá a 22 participantes, que lucharán por un premio de 2 millones de pesos. 

Survivor México” estará disponible a través del canal Azteca Uno, a partir de este 15 de junio a partir de las 7:30 de la noche. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios