Espectáculos

Survivor México 2021: Participantes degustan exótico platillo de 4 mil pesos

Survivor México 2021: Participantes degustan exótico platillo de 4 mil pesos

Los participantes en esta nueva emisión de Survivor México 2021, han obtenido una suculenta recompensa tras enfrentarse las tribus.

Por La Verdad

11/04/2021 02:31

Survivor México siegue dando mucho de qué hablar, pues los  conflictos siguen dentro de ambas tribus y mientras eso pasa pequeños detalles como degustar comidas exóticas van formando para el anecdotario de Los Halcones y los jaguares.

Tal parece que en Survivor México 2021, los participantes están teniendo la oportunidad de comer como reyes , un platillo cuyo costo es de 4 mil pesos, ya que es un platillo exótico.

Se ha resaltado que se trata de un platillo de erizo, cuyo precio por kilo es de 4 mil pesos, e individual llega a costar 300 pesos, pues se presume que algunos restaurantes en Nueva York lo ofrecen en menú de 4 tiempos por persona en más de 3 mil 600 pesos.

Conforme avance el programa, los retos por obtener una almohada, cobija o este tipo de alimentos, se intensificarán, y pondrán a prueba a quienes vayan quedando en la eliminatoria de Survivor México.

Los integrantes comieron Erizo

Hay que destacar que este domingo se jugará la eliminación a las 8 de la noche, y ya surgen nombres de quienes podrían quedar fuera de la competencia, por lo que te tendremos informado.

¿Cómo ver Survivor México 2021 en la TV?

El primer domingo de eliminación está aquí. Luego de varios días de intensa actividad, en donde hemos visto cómo se han desarrollado los equipos Halcones y Jaguares, Survivor México 2021 tendrá a su primer participante eliminado.

Cabe mencionar que durante estos días, tanto Halcones como Jaguares han tenido demasiados conflictos internos con el objetivo de ganar los juegos por los alimentos y obtener el tótem de inmunidad para evitar eliminar a uno de sus integrantes.

Sin embargo, la eliminación es impostergable por lo que este domingo en punto de las 19:30 horas conoceremos al primer participante que tendrá que dejar Survivor 2021.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.